¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Depiladora luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00 sólo 219.95 euros. Te ahorras 140 euros.

Depiladora-luz-pulsada-Philips-Lumea-Advanced-SC199900barata-depiladores-IPL-de-marca-baratas-ofertas-en-belleza-chollo

Depiladora Philips Lumea Advanced SC1999/00

¿Buscas depiladoras de luz pulsada baratas? Compra esta Philips Lumea Advanced SC1999/00 aquí.

El verano se acaba, así que si quieres empezar con un tratamiento de depilación permanente con luz pulsada para poder olvidarte por un largo periodo de la depilación, quizá te venga bien esta depiladora de luz pulsada de Philips Lumea Advanced SC1999/00 por sólo 219.95 euros que he localizado entre las ofertas de Amazon y que te puedes llevar a casa con envío gratis seas o no seas miembro Prime.

Hace unos días también te hablábamos de esta Lumea prestige, el modelo más potente de la marca, que tiene algunas ventajas como resultar más cómoda y adaptarse mejor a algunas zonas, pero si no quieres gastarte tanto dinero, sin duda la Advanced es muy buena opción y te resultará igual de eficaz.

¿Qué características tiene?

Estamos ante una depiladora IPL, es decir de luz pulsada intensa, esta tecnología se empezó a utilizar en los salones de belleza y ahora dando el salto al consumidor para que la podamos utilizar cómodamente desde casa obteniendo los mismos resultados. Funciona descargando pequeñas pulsaciones de luz directamente a la raíz del vello para que, de manera progresiva, vaya disminuyendo su aparición hasta que deje de crecer. El fabricante nos dice que los resultados se notarán en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas, sí que es importante seguir las indicaciones y los plazos para mayor eficacia.

Este modelo dispone de 3 cabezales diferentes: uno para cuerpo; uno especial para cara de precisión para mayor seguridad y otro para la zona del bikini.

Tiene de un sensor de tono de piel, funciona con una gran variedad de tipos de piel y vello. Funciona perfectamente en el vello rubio oscuro, castaño y moreno. Puedes ver más información sobre ella en la web oficial de Philips.

¿Es eficaz?

Todo parece indicar que sí, ya que está recomendada por más de un 80% de sus compradores en Amazon, donde hay registradas más de 1.300 opiniones, con una valoración media de 4.5 sobre 5. Te dejo una como ejemplo por si te sirve de ayuda:

Llevo 3 sesiones con ella y por ahora genial, el pelo se a reducido muchísimo, en axilas y labio casi al 100% en 2 sesiones, en piernas el 80%, solo en la linea del bikini que al ser el pelo mas gordo no se a notado tanto la diferencia. También no la pongo mas que el 3 porque en esa zona no aguanto mas potencia, son de pelo negro y en el resto genial. Hice hace años en axilas 9 sesiones de luz pulsada en centro y con el dineral que me gasté no se redujo tanto como ahora y a día de hoy volvía a tener pelo. Actualizaré cuando este en las sesiones de mes a mes y pase el verano y pueda estar semanas sin pasar la cuchilla y saco alguna foto.

¿Cuánto te ahorras?

Este modelo lo tenemos ahora en Amazon España rebajado a 219.95 desde su precio de referencia, que es de 359 euros, con esta oferta te ahorras 140 euros. Está claro que el descuento es más que significativo, sobre todo si tenemos en cuenta que solo ha estado más barata durante el Black Friday y aún así la diferencia de precio con esta oferta ha sido muy poca.

Es un buen momento para hacerte tu tratamiento en casa y olvidarte del vello la próxima primavera. Te recuerdo que puedes enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

219.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/09/2021 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(