¡Precio mínimo histórico! Depiladora Philips Satinelle HP6420/00 sólo 12 euros.

depiladora Philips Satinelle Philips HP6420-00 barata, depiladoras baratas, ofertas depilación, chollo

Depiladora Philips Satinelle Philips HP6420/00

¿Buscas depiladoras de marca baratas? Compra esta Philips Satinelle Philips HP6420/00 aquí.

Aunque los métodos para la depilación definitiva como el láser o la luz pulsada han avanzado bastante y cada vez están a precios más asequibles, si sigues utilizando algo más tradicional como las depiladoras eléctricas y necesitas hacerte con una, es probable que te encaje la oferta que me acabo de encontrar en Amazon y que deja esta Philips Satinelle HP6420/00 por sólo 12 euros.

Un preciazo que supone su mínimo histórico y la mitad de lo que pagarías por ella en otras tiendas. Además, tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si haces un pedido total de unos 29 euros, te la enviarán gratis a casa.

Esta depiladora te permitirá disfrutar de una suavidad que dura hasta 4 semanas, ya que elimina suavemente el vello, incluyendo el más corto de solo 0,5 mm totalmente, de raíz.  Cuenta con un mango ergonómico y con dos posiciones de velocidad, una para zonas más sencillas y otra para aquellas más delicadas por ser más difíciles de alcanzar o por tener un vello más fino.  Funciona con cable y puedes lavar su cabezal debajo del grifo. En Amazon cuenta con más de 70 valoraciones de usuarios que ya la han comprado y que, por lo general están bastante satisfechos, ya que un 78% de usuarios la han valorado con 4 y 5 estrellas. Han dejado comentarios como el siguiente:

Fenomenal en la relación calidad precio. No tiene funda ni accesorios, pero en mi caso no es importante. Funciona perfectamente y no duele casi nada. Hace bastante ruido pero en cualquier caso es mucho mejor que otras que he probado. La recomiendo 100%.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Si consultas Google Shopping, verás que en otras tiendas ronda entre 29-32 euros y aunque en una de ellas está rebajada a 20 euros, una vez que sumas los gastos de envío no baja de esta cifra. Incluso en Carrefour la verás a más del doble, superando los 25 euros. Por lo tanto la oferta de Amazon es una buena oportunidad para hacerte con ella, teniendo en cuenta que además, en la primera tienes la posibilidad de que te la manden gratis a casa.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que cada día compartimos al instante todo lo que va saliendo en el Blog.

9/05/2019 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(