¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Depiladora Philips Satinelle Essential sólo 16.99 euros.

Depiladora Philips Satinelle Essential barata, depiladoras de marca baratas, ofertas en belleza, chollo

Depiladora Philips Satinelle Essential

¿Buscas depiladoras de marca baratas? Compra esta Philips Satinelle Essential aquí.

Si este verano quieres olvidarte de los tirones de la cera y de tener que pasarte la cuchilla cada dos por tres, pero no te apetece gastarte demasiado dinero en la depilación definitiva, una buena opción puede ser optar por una maquinilla eléctrica como esta Philips Satinelle Essential BRE225/00.

Es una depiladora pequeña y cómoda, que te permitirá arrancar los pelos de raíz sin dolor para disfrutar durante semanas depilada, no como con las cremas o cuchillas, que lo que hacen es cortar el pelo. Ahora mismo puedes hacerte con ella a su precio mínimo histórico tanto en Amazon como en MediaMarkt, por sólo 16.99 euros.

La ventaja de comprarla en Amazon es que si eres Prime o la compras en un pedido de 29 euros de mínimo te la mandarán gratis a casa, mientras que en la otra tienda tienes que pagar unos 2 euros para que te la envíen.

¿Qué características tiene?

Se trata de una depiladora que, aunque está pensada para las piernas por su forma de adaptarse, sirve para cualquier zona. Elimina el vello de raíz dejando la piel suave durante semanas y cuenta con un ajuste para el pelo más grueso y otro para el más fino.

Su mango es ergonómico para que te resulte cómoda de manejar y el cabezal lavable debajo del grifo.

Definitivamente, una depiladora sencilla y de calidad que te interesará si quieres olvidarte de la depilación por muy poco dinero. Te durará años, da muy buenos resultados  y cuesta poco más que unas maquinillas desechables.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 24.95 euros, llevándotela con un 35% de descuento, aunque ahora mismo la he visto en Notino por 26.10, en Carrefour por 23 y en PCComponentes rondando los 21. A estos precios todavía tendrías que sumarles unos 3-4 euros de gastos de envío, siendo la de Amazon la mejor oferta para hacerte con ella.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día y al instante, simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram

16.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/05/2021 - 16:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(