¡¡Chollo!! Depiladora Philips Satinelle Essential BRE235/00 sólo 15.99 euros. 54% de descuento.

Depiladora Philips Satinelle Essential BRE235-00 barata, depiladoras baratas, ofertas para ti, chollo

Depiladora Philips Satinelle Essential BRE235/00

¿Buscas depiladoras de marca baratas? Compra esta Philips Satinelle aquí.

Cuando hablamos de depilación hay opciones para todos los gustos: desde cuchillas o cremas caseras para los más tradicionales hasta las opciones láser más avanzadas. El chollo del que voy a hablarte ahora te encajará si te decantas por las maquinillas eléctricas, con las que en pocos minutos tendrás una solución que dure semanas.

Me refiero a esta depiladora Philips Satinelle Essential BRE235/00, que me he encontrado en MediaMarkt rebajada a sólo 15.99 euros, con un descuento de un 54% respecto a su precio oficial.

¿Cómo es esta depiladora?

Se trata de una máquina recomendada especialmente para las piernas,aunque incluye un casquillo para zonas delicadas para eliminar fácilmente el vello no deseado de las axilas y la línea del bikini. Con ella en pocos minutos podrás obtener una depilación que dure semanas. Es capaz de eliminar hasta el vello más corto, desde 0.5mm. Cuenta con un mango ergonómico, cabezal lavable y te viene con funda de viaje o para guardarla y un cabezal masajeador. También trae incorporada luz Opti-Light, para mejorar la visibilidad cuando te depiles y cuenta con con 2 ajustes de velocidad.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Philips,  en la que verás que  esta depiladora tiene una puntuación de 4.6 sobre 5 estrellas basadas en un total de 64 reseñas, su importe es de 34.99 euros. También la he visto a la venta en The Phone House por 41 euros y en Hipercor por 30, siendo por tanto la oferta de MediaMarkt la mejor para hacerte con ella. Ten en cuenta que en MediaMarkt tendrás que sumar solamente 1.99 euros de gastos de envío, un importe menor que en cualquiera de las otras tiendas para este concepto y a pesar de que se te quedaría en 17.98 euros, todavía te la sigues llevando a mitad de precio.

Para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog, ya sabes que solo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

24/03/2020 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(