¡Precio mínimo histórico! Depiladora Philips Satinelle HP6548/01 sólo 25 euros. Ahórrate 20 euros.

Depiladora Philips Satinelle HP6548 barata. Ofertas en depiladoras, depiladoras baratas, chollo

Depiladora Philips Satinelle HP6548/01

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Philips aquí.

Tener la piel suave y sensible es un objetivo que gracias a las depiladoras no es tan complicado, ya que puedes lidiar con el vello más rebelde de forma rápida y sencilla. Y si precisamente estabas esperando la ocasión perfecta para hacerte con una depiladora sencilla pero de garantías, entonces la que me acabo de encontrar en Amazon España creo que te va a venir de cine.

Porque acabo de ver que tienes esta depiladora Philips Satinelle HP6548/01 con perfilador de ingles incluido por sólo 25 euros, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para clientes de Amazon Prime, o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas cliente Prime).

Un pedazo de precio en toda regla para hacerte con esta depiladora Philips, ya que si echas un vistazo a su web oficial puedes ver que parte de un precio original de 44.99 euros, aunque actualmente la tienen a 31.99 euros, precio que en la mayoría de tiendas como Fnac, Electrónica Vicente o PCComponentes se situaría en los 36-39 euros, precios a los que todavía tendrías que suamr los correspondientes gastos de envío. Un buen chollo que te dejaría esta depiladora con 20 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta depiladora Philips?

De la marca Philips poco te puedo decir que no sepas ya a estas alturas, toda una referencia en el ámbieto de la depilación (así como en otros sectores como la iluminación). Esta depiladora cuenta con discos capaces de eliminar hasta el vello más corto, de hasta 0.5mm, consiguiendo un resultado mucho más duradero que si te depilaras con cera. Además, su amplio cabezal te permite depilarte rápidamente al abarcar más cantidad de piel, tanto de piernas como de brazos, encajando perfectamente gracias a su forma redonda.

Además, viene con un perfiladora para la zona del bikini, con un cabezal que también es capaz de recortar el vello a 0.5mm, pudiendo perfilar con total precisión gracias a su peine-guía. Puedes utilizarlo tanto dentro como fuera de la ducha. En Amazon cuenta con pocas valoraciones, pero si echas un ojo a las que reúne en PCComponentes, puedes comprobar que el sentimiento de satisfacción con esta depiladora es bastante elevado, por lo que puedes comprar con total seguridad.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

4/12/2019 - 17:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(