¡Precio mínimo histórico! Depiladora Philips Satinelle Prestige BRP586/00 y cepillo facial de regalo sólo 79.99 euros. 50% de descuento.

Depiladora inalámbrica Philips Satinelle Prestige BRP586-00 y cepillo facial barata, depiladoras baratas, maquinillas de mujer baratas chollo

Depiladora inalámbrica Philips Satinelle Prestige BRP586-00 y cepillo facial

¿Buscas depiladoras de marca baratas? Compra esta Philips Satinelle Prestige BRP586 aquí.

Para mantener una piel cuidada y sana a la vez que te depilas este chollo que hemos visto en Amazon te puede interesar. Y es que con esta depiladora Philips Satinelle Prestige BRP586/00 con cepillo facial de regalo por sólo 79.99 euros se encuentra a su precio mínimo histórico y con un 50% de descuento. Es un todo en uno, ya que dispone de 8 cabezales que podrás intercambiar para usar desde la limpieza facial hasta como lima de pies. Además de todo esto, te la llevarás con gastos de envío gratis, independientemente de que seas miembro Prime o no lo seas.

¿Qué características tiene? 

Este pack Luxury Edition cuenta con una depiladora inalámbirca y con un cepillo de limpieza facial de regalo incluido. Será tu combo perfecto de cuidado integral, ya que lo podrás usar para casi toco con sus 8 accesorios que lleva incluidos. Desde depilar, rasurar, masajear, exfoliar, limar, limpiar, etc. En definitiva podemos decir que lo usarás desde el rostro hasta los pies.

Cuenta con un cabezal de depilación extra ancho, para cubrir más piel en cada pasada y que así la depilación sea mucho más rápida. Está diseñada para eliminar el vello sin esfuerzo, incluso el más fino. A la rapidez de la depilación contribuye que ahora el disco tenga una rotación de 2.200 rpm. Comentar también que está fabricado con una superficie cerámica, para agarrar mejor el vello. Y se puede usar tanto en seco como en la ducha para que te resulte más cómodo. Y con su tecnología Opti-Light te ayuda a eliminar los pelos más difíciles, está diseñada para que tengas una piel más suave durante mucho más tiempo.

Tiene un cabezal que es un cepillo de exfoliación corporal, para eliminar las células muertas de la piel y evitar que salga vello subcutáneo, a la vez que deja tu piel visiblemente más suave. Lo podrás combinar con su cepillo masajeador, para relajarte tras los tratamientos corporales.

Otro cabezal muy útil es el de lima eléctrica para pies, que te permitirá eliminar las durezas para conseguir unos pies más suaves y libres de imperfecciones.

Por último comentar que incluye un mini limpiador facial Visa Pure con tecnología de rotación, que será el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial, el cabezal tiene más de 17.000 cerdas suaves y sedosas que limpiarán las impurezas de tu cutis sin resultar abrasivo. Es compatible con todos los cepillos Philis VisaPure.

En Amazon tiene por ahora 20 opiniones, eso sí, el 100% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.6 sobre 5. Te dejo alguna por si te sirve de ayuda, y debajo te dejo un vídeo con el unboxing de este pack.

Nunca había usado una depiladora y a pesad de que al principio si es cierto que duele un poco; definitivamente ha valido la pena comprarla ya que ha superado mis expectativas. Arranca todos los pelitos en una pasada y tardan varios días en volver a salir. Los cabezales no les doy mucho uso, solo al de masaje que lo uso en las piernas y caderas y me va genial también

¿Cuánto te ahorras? 

Ahora mismo lo puedes ver en Amazon con un 50% de descuento sobre su precio de referencia, quedándose a 79.99 euros. En otras tiendas como en Ebay lo podrás ver rondando los 100 euros con gastos de envío; en Fnac lo tienes a 142.98 euros; o en PhoneHouse bastante subido de precio, la verdad, por hasta 428 euros con envío desde Francia. En El Corte Inglés tendrás una edición sin cepillo facial por 89 euros más 5.90 euros de gastos de envío. Como puedes ver es el mejor precio del mercado con diferencia, y podemos decir que es un buen chollo que deberías aprovechar si te interesa antes de que se agote.

Si quieres recibir más chollos como este, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas del blog en tiempo real para que no llegues tarde a nada.

10/12/2019 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(