¡Oferta del Día! Depiladora Remington IPL3500 Compact sólo 139 euros.

Depiladora Remington IPL3500 Compact barata, depiladoras depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora Remington IPL3500 Compact

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Remington IPL3500 Compact aquí.

Es una realidad que conforme se acerca el verano y el buen tiempo cada vez estamos más pendientes de nuestra depilación y es normal porque empezamos a lucir prendas más veraniegas y fresquitas, que dejan más partes de nuestro cuerpo al aire, y queremos estar siempre perfectas. Si buscas un sistema que te ayude a conseguirlo puede que te interese esta depiladora Remington IPL3500 Compact que se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 139 euros, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cuáles son sus características?

Ya sabes que la depilación IPL, de luz pulsada intensa, está asociada a la depilación definitiva y funciona a través de disparos de luz que aumentan la temperatura en las zonas con más vello para quemarlo desde la raíz y que vaya disminuyendo de forma gradual hasta su eliminación. Este modelo tiene la particularidad de que carece de disparador y sólo es necesario colocar el dispositivo en contacto con la piel para que se emita el pulso de luz, lo que te permitirá llevar a cabo una depilación más rápida, cómoda y sencilla. Esta depiladora es adecuada para hombres y mujeres, tiene un diseño pequeño y portátil y viene con un estuche protector en el que podrás guardarla o llevarla de viaje.

Este modelo tiene 5 niveles de intensidad con los que logrará adaptarse a tus necesidades, un sensor de tono de piel y una vida útil de 350.000 disparos. Según sus fabricantes sólo necesitarás 20 minutos para llevar a cabo un tratamiento corporal completo y en un mes notarás una reducción del vello de hasta el 92%, que no está nada mal. Recuerda que esta depiladora la podrás usar en las piernas, la zona del bikini, las axilas y también en la cara así que no habrá vello que se te resista.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hasta ayer mismo esta depiladora tenía un precio cercano a los 199 euros en Amazon, exactamente el mismo que tiene ahora en Carrefour. También en Alzashop la puedes ver superando los 207 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. No olvides que en Amazon el envío es gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener esta depiladora en casa.

Si todavía tienes alguna duda te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon, que todas son de 4 y 5 estrellas, por lo que no cabe duda de que quienes la tienen la recomiendan. Eso sí, recuerda que hablamos de una Oferta del Día y eso significa que este modelo permanecerá a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta así que te recomiendo echarle un vistazo en cuanto puedas. Además te dejo con un vídeo en el que hacen una pequeña review de este modelo.

11/06/2018 - 09:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(