¡Código descuento! Depiladora Philips Wet & Dry BRP545/00 + cepillo de limpieza facial sólo 58.49 euros.

Depiladora Wet & Dry Philips BRP545-00 barata, depiladoras baratas, ofertas para ti,chollo

Depiladora Wet & Dry Philips BRP545-00

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Wet & Dry Philips BRP545/00 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Depiladora Philips Wet & Dry BRP545/00.
Cupón de descuento exclusivo10PHILIPS
Precio: 58.49 euros.
Dónde comprar: Comprar Depiladora Philips Wet & Dry BRP545/00 aquí.

Esta depiladora Philips Wet & Dry BRP545/00 puede ser la solución para una depilación tanto facial como corporal suave, rápida y duradera. Además, viene en un pack que incluye un cepillo de limpieza facial y está rebajado a 64.99 euros. Pero eso no es todo, ya que si en el proceso de compra utilizas el código 10PHILIPS, te beneficiarás de un 10% de descuento EXTRA con el que tendrás este pack en casa por sólo 58.49 euros, ya que también tiene gastos de envío gratis. 

¿Cómo es esta depiladora?

Esta Philips te permitirá obtener una depilación cómoda gracias a su mango ergonómico y rápida, arrancando incluso el vello más fino gracias a sus exclusivos discos cerámicos que giran a una alta velocidad, siendo capaces de eliminar vello 4 veces más corto que la cera. Está indicada tanto para piernas como para cuerpo y cara y puedes usarla tanto en seco como en mojado, así que podrás depilarte incluso en la ducha.

Junto con esta depiladora, se incluye un mini cepillo facial VisaPure con el que limpiar tu piel y ayudar a que se mantenga firme y radiante. En la ficha de este producto, puedes ver que cuenta con 30 opiniones de compradores que lo han valorado con 4.5 sobre 5 puntos.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su coste oficial es de 92.99 euros, aunque lo puedes ver rebajado a 89 en Carrefour, Fnac o en Phone House. Teniendo estos precios en cuenta, podemos decir que la oferta de Philips es un buen chollo. Recuerda utilizar el código descuento 10PHILIPS en el proceso de pago para que te salga a este precio, tal y como puedes ver en la captura de pantalla que te dejo a continuación:

Te dejo para que eches un vistazo a esta oferta. Ya sabes que tienes a tu disposición nuestra app gratuita tanto para Android, como para dispositivos iOS. Recuerda configurar las notificaciones para las categorías que más te interesen, así no te perderás ningún chollo.

11/05/2020 - 15:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(