¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 2 botes de gel desatascador de tuberías Destop Turbo sólo 8.32 euros.

Desatascador de tuberías Destop 5 minutos barato, desatascadores de tuberías de marca baratos, ofertas en supermercado, chollo

Desatascador de tuberías Destop 5 minutos

Los restos de comida, jabón o el cabello se van acumulando en las tuberías pudiendo llegar a atascarlas o provocar problemas de olores. Así que si has notado que algún desagüe no funciona como debería o quieres hacer caso de eso que dicen de que vale más prevenir que curar, especialmente en esta época de otoño en la que a muchos se nos cae bastante más el pelo, puede venirte bien aprovechar la oferta que acabo de encontrar en Amazon para hacerte con este desatascador de tuberías Destop Turbo 5 minutos.  Ahora mismo, tiene una promoción con la 2ª unidad al 50%, así que al acceder a la oferta verás el bote de 1 litro por 5.55 euros, pero al añadir 2 a la cesta y tramitar el pedido, su importe se quedará automáticamente a 8.32 euros. Puedes verlo en esta imagen:

Se trata de un desatascador indicado para eliminar obstrucciones o prevenirlas, cuya mayor característica es que, al ser un gel espeso, actúa más rápidamente que un líquido, ya que atraviesa el agua
estancada para atacar directamente sobre el problema.

Actúa en sólo 5 minutos, sin que tengas que estar esperando media hora o más sin poder usar los grifos, no daña ni siquiera las tuberías de plástico y aunque lleva legía tampoco tiene el olor fuerte a amoniaco de otras marcas que pueden producir malestar cuando lo utilizamos.

Cada bote es de 1 litro, así que al llevarte dos, tienes para usar en la cocina y el baño o en los desagües de toda la casa.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En supermercados como Alcampo, El Corte Inglés o tiendas como Arenal, verás el bote a unos 5.40-5.55 euros, mientras que con esta oferta, cada uno se queda en 4.16. Ya te comenté en otros chollos que ahora mismo en Carrefour tienen la misma promoción, igualando esta oferta, pero si no vas a pasarte por el supermercado, tendrías que sumar los gastos de envío para que te manden el pack a casa, algo que con Amazon te saldrá gratis si tienes cuenta de usuario Prime.

Te dejo con un vídeo que está en inglés, pero te puede servir para conocer la forma de actuar de este Destop.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog y al momento? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

8.32

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/10/2021 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(