¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Desbrozadora Bosch AFS 23-37 sólo 116 euros.

Desbrozadora Bosch AFS 23-37 barata. Ofertas en herramientas de jardín, herramientas de jardín baratas, chollo

Desbrozadora Bosch AFS 23-37.

¿Buscas herramientas de jardín baratas? Compra esta desbrozadora Bosch aquí.

Ahora que ya estamos en marzo seguramente, si tienes jardín al lado de casa, ya te hayas puesto en la mentalidad de empezar a arreglarlo y cuidarlo de cara a cuando venga el buen tiempo (para disfrutar del calorcito y el aire libre). Para ello, hay una serie de herramientas que te van a ayudar mucho a la hora de hacer que todas las tareas de cuidado del jardín te resulten lo más cómodas y rápidas posible, como por ejemplo la que te traigo en este post.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta desbrozadora Bosch AFS 23-37 en Amazon España por sólo 116.17 euros. Un buen precio para este híbrido de desbrazadora y cortabordes eléctrico que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta desbrozadora Bosch?

Hay muchas marcas en el mercado de herramientas y de herramientas de jardín, pero desde luego Bosch es una de esas de renombre y en la que puedes confiar ya que tiene muy buena reputación en prácticamente todos sus productos. Sin ir más lejos esta desbrozadora tiene cerca de 4.000 opiniones por parte de compradores, con un 89% de valoraciones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Dentro de las eléctricas, está máquina es un antes y un después.
Es importante repasar toda la tornillería antes de su uso, así se corrigen ruidos extraños que indican eso mismo, que algo no va bien.
La recomiendo al 100%.

La verdad es que esta desbrozadora eléctrica es muy versátil, ya que tal y como indica el fabricante, puede conseguir un muy buen desempeño desde la hierba más larga y tupida hasta ortigas, malas hierbas y también setos y arbustos que necesitan perfilados para que estén siempre bien. Gracias a su correa y su empuñadura ajustables esta desbrozadora la puede utilizar cualquier persona (y que siempre resulte cómoda de usar).

Integra un motor de 950W de potencia, de sobra para todo tipo de arreglos que tengas que hacer en tu jardín, y además con la desbrozadora se incluyenb 3 hilos de corte, cuchilla de 3 hojas y una caperuza protectora. De tal manera que puedes conseguir un diámetro de corte de entre 23cm (cuchilla) y 37cm (con hilo), con bastante margen de maniobra en función del tipo de tarea que se te presente. Al final del post te dejaré con un vídeo para que veas esta desbrozadora de cerca.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Bosch, vas a poder comprobar que el precio recomendado de esta desbrozadora eléctrica es de 154.99 euros, precio al que se acercan muchas otras tiendas que la tienen a la venta. De esta manera, en Mano Mano, AgriEuro y Fixami ronda los 150-162 euros, así que no hay duda de que este chollo es una muy buena oportunidad para llevarte esta desbrozadora de Bosch.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

116.17

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/03/2022 - 14:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(