¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Desbrozadora de gasolina Einhell GC-BC 25/1 I AS sólo 99.95 euros. Ahórrate 70 euros.

Desbrozadora Einhell GC-BC 25-1 I AS barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Desbrozadora Einhell GC-BC 25-1 I AS.

¿Buscas herramientas de jardín baratas? Compra esta desbrozadora Einhell aquí.

99.95

Ir al chollo

Si tienes un campo, es importante cuidarlo todo el año, sobre todo ahora a punto de llegar el buen tiempo, que toca hacer un trabajo mucho más intenso para poder disfrutarlo más a menudo. Por eso, y después de estar un buen rato buscando, me he encontrado con un buen chollo en una herramienta de jardín para controlar la vegetación en tu jardín en cualquier momento del año.

Se trata de esta desbrozadora de gasolina Einhell GC-BC 25/1 I AS que ahora mismo te puedes llevar por sólo 99.95 euros en Amazon España. Con este chollo alcanza su precio mínimo hsitórico, con los gastos de envío gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta desbrozadora de gasolina Einhell?

Me reafirmo en lo que te he dicho antes: aunque ahora mismo no sea el momento de pasar las tardes en el jardín de casa (porque en gran parte del país las temperaturas son bastante frescas y el riesgo de lluvia es mayor), pero eso no quiere decir que no haya que cuidarlo como en cualquier otro momento del año. Por eso, esta desbrozadora Einhell te va a ayudar a quitar las malas hierbas de manera rápida, eficaz y sencilla.

Entrando en terreno algo más técnico, te diré que esta desbrozadora monta un motor de 2 tiempos de baja vibración, alimentado por un tanque de gasolina de 450ml, de sobra para jardines de tamaño estándar sin que la herramienta se vuelva pesada ni incómoda. Todos los controles de la desbrozadora están al alcance de la mano desde el sistema de agarre a 2 manos, sistema que además ayuda a manejarla de forma sencilla. Su carrete de hilo cuenta con un sistema de roscado automático y para mayor seguridad, el embrague centrífugo desacopla la herramienta de corte cuenta está a ralentí.

En resumen, una desbrozadora sencilla de utilizar, fácil de manejar y que ahora mismo te puedes llevar a casa por menos de 100 euros.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo modelo de desbrozadora en otras tiendas, y la verdad es que viendo lo que cuesta en la mayoría se podría decir que el precio de referencia de Amazon de 169.95 euros parece bastante fiable. Te lo digo porque la he visto en Fixami, Bricalia y en PCComponentes por unos 153-185 euros, muy lejos de los menos de 100 euros que cuesta en Amazon y que ahora mismo te puedes llevar a casa con 70 euros de rebaja.

Por último, no olvides que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

21/02/2023 - 08:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(