¡Oferta del Día! Desbrozadora con doble sistema de corte Bosch AFS 23-37 sólo 105 euros.

Desbrozadora Bosch AFS 23-37 barata, desbrozadoras baratas, chollo

Desbrozadora Bosch AFS 23-37

¿Buscas desbrozadoras baratas? Compra esta Bosch AFS 23-37 aquí.

En primavera/verano y con la llegada del buen tiempo es normal que queramos lucir el jardín, y sacarle el partido que se merece. Pero para que de gusto verlo hay que currárselo, y su correcto mantenimiento necesita de unas herramientas competentes.

Así que si quieres presumir de jardín de portada de revista te vendrá de lujo esta desbrozadora Bosch que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España, ideal cortar las malas hierbas a ras de suelo y para repasar los lugares a los que un cortacésped no puede llegar, como las esquinas y los bordes. Está disponible por tan sólo 105.95 euros con gastos de envío gratis, pero sólo hoy, hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta desbrozadora en la página oficial de Bosch es de 169 euros, el mismo precio de referencia que marca Amazon. Así que te estarías ahorrando un buen pico si aprovechas esta rebaja. En otras tiendas como Jardinitis, Rotopino o eBay la verás entre 145-150 euros, si bien en otras como Bricum o Wellindal están incluso por encima del PVP, a 173.60 y 177.49 euros respectivamente. Como ves, un buen chollo teniendo en cuenta el descuento y la calidad de la marca. Pero recuerda, sólo hoy.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Los distintos modelos de esta desbrozadora tienen un total de 91 valoraciones, de las cuales el 87% son de 4 y 5 estrellas. Esta versión en concreto, la de doble sistema de corte, tiene incluso mejores valoraciones, la gran mayoría de 5 estrellas, como la siguiente:

Estoy encantado con la maquina, la probé con la bobina y el nylon que vienen de fábrica, y era lo justo sin grandes florituras, pero en cuanto le puse una bobina universal y nylon de 2.4mm, me dejó impresionado con la potencia y la soltura con la que se desenvuelve. Es una mala bestia, no deja nada a su paso (no puse demasiado cuidado, y me ha cortado varias ramas del rosal). Se la he prestado a varios vecinos para probarla y dos de ellos se la han comprado y me han pedido que les consiga el mismo cabezal universal que tengo yo, para sus nuevas máquinas. Estoy encantado con la desbrozadora, ha cumplido con las expectativas de manera sobresaliente.

¿Cuáles son sus características?

Es una máquina con una potencia del motor de 950W (equivalente a 1.27 caballos), con diámetro de corte (cuchilla) de 23cm y diámetro de corte (hilo) de 37cm. Pesa 5.3 kilos. Se incluye una cuchilla dentada de 3 hojas, bobina para hilos y 3 hilos de 3.5 milímetros. Cuenta con correa y asa ajustables. El sistema de corte con hilo permite cortar las malas hierbas presentes en cualquier jardín sin problema. Para plantas más resistentes está el sistema de corte con cuchilla, que podrá eliminar todo tipo de maleza.

Una desbrozadora con una excelente relación calidad-precio, con muy buenas valoraciones, y de una marca de total confianza. Espero que no se te escape el chollo. No olvides descargar nuestra aplicación para Android o iOS y así llevarnos siempre contigo a todos lados.

11/05/2018 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(