¡¡Chollo!! Desbrozadora Einhell GE-BC 43 AS sólo 119 euros. 57% de descuento.

Desbrozadora Einhell GE-BC 43 AS barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Desbrozadora Einhell GE-BC 43 AS.

¿Buscas herramientas de jardín baratas? Compra esta desbrozadora Einhell aquí.

Una de partes positivas de que el buen tiempo ya esté entre nosotros es que si tienes la inmensa suerte de contar con un jardín podrás disfrutar del aire libre. Aunque también sabrás que es importante tenerlo en buen estado para estos meses. Por eso mismo, dentro de mi búsqueda habitual de herramientas baratas, te traigo una solución interesante para que puedas tener el césped impoluto sin que te salga por un ojo de la cara.

Porque me acabo de encontrar con esta desbrozadora Einhell GE-BC 43 AS por sólo 119.99 euros, un chollazo en toda regla que te puedes encontrar en Amazon España con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Chollazo? ¿Es tan buena la oferta?

Pues sí, porque he estado buscando esta misma desbrozadora Einhell en otras tiendas online y webs especializadas, y me he encontrado con que por ejemplo en Planeta Huerto te costaría 329 euros, mientras que en Vida XL lo tendrías a 281 euros y por 249 euros en Tu&Co y en ManoMano. Es decir, que con este preciazo de Amazon te podrías llevar esta desbrozadora de gasolina con un 57% de descuento sobre su precio medio en tiendas especializadas.

¿Qué tiene de particular esta desbrozadora Einhell?

Se trata de una gran opción para tener una desbrozadora con la que tener a raya la altura de tu jardín, y de ello dan buena fe los comentarios que tiene en Amazon para este modelo en particular (tiene una opinión negativa en la que se queja de que no le ha venido con manual de instrucciones en español, aunque te lo puedes encontrar en este enlace de Einhell en caso de que no te venga):

Es justo lo que estaba buscando para mantener el jardín limpio de hierba. La utilizo para limpiar una superficie de unos 500 metros cuadrados, durante unas 3 ó 4 horas seguidas y aguanta sin problemas. Consume menos de lo que me esperaba. Trae el arnés incluído. El sistema de arranque va perfecto, arranca con un par de tirones. Es más silenciosa de lo que esperaba. Aún así, siempre trabajo con un casco que lleva protectores auditivos.
Recomiendo su compra. Siempre me gusta tener lo mejor en relación calidad/precio, por eso me decanté por este modelo a pesar de que hay otros más baratos. Merece la pena pagar un poco más y tener este modelo por todos los extras que trae.

En lo que al ruido se refiere, no es de extrañar que se trate de un modelo silencioso, gracias al sistema de triple amortiguación de goma, que además reduce enormamente las vibraciones para que puedas utilizarla cómodamente. Su mango doble se ajusta fácilmente sin necesidad de herramientas adicionales y su motor de 1250W es más que suficiente para que puedas mantener impecable tu jardín con el menor esfuerzo. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que te pases por la web oficial de Einhell para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta desbrozadora.

Y no olvides seguirnos en nuestro Facebook para enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos cada día.

22/05/2018 - 14:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(