¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR MICHAEL KORS

Descubre la colección de verano de Michael Kors y sus pops de color.

Colección de verano Michael Kors, bolsos de marca baratos, ofertas en complementos chollo

Colección de verano Michael Kors

Se acerca el verano y desde Michael Kors queremos que luzcas como nunca en estos meses estivales. Y por eso hoy queremos presentarte la sofisticación y el glamour de la colección de verano de Michael Kors gracias a una amplia selección de prendas y accesorios que te transportarán a un mundo de lujo y estilo inigualables.

Cada prenda y cada accesorio de nuestra colección de verano refleja el cuidado meticuloso en los detalles que siempre ha caracterizado nuestra marca. Desde los suaves tejidos hasta los acabados exquisitos, cada pieza está diseñada para resaltar tu individualidad. Además, al ser la estación más luminosa, hemos querido introducir pops de color que destaquen nuestros modelos más clásicos, aportándoles ese extra de originalidad y de positividad a tus looks.

Ya te habrás imaginado que en nuestra colección de verano hemos incluido prendas de vestir pero que nuestros productos estrella siguen siendo los complementos, especialmente los bolsos. Y para que los vayas conociendo, aquí te dejamos algunos de nuestros productos top para el verano:

Mochila Michael Kors Hudson

Si prefieres las mochilas para vestir a diario o para tus escapadas, este modelo amplio y de cuero está disponible en tres colores diferentes. Tiene múltiples bolsillos para que ordenes tus pertenencias y un cierre de hebilla con cordón.

Bolso Michael Kors Sullivan

Este modelo destaca por sus dos bolsillos laterales exteriores y por su correa cruzada extraíble. Está disponible en cinco colores diferentes, hecho de cuero saffiano y es uno de nuestros esenciales para este verano.

Mochila Michael Kors Rhea

El lujo en forma de mochila y además disponible en dos colores diferentes. Tiene un diseño de bloques de colores y múltiples bolsillos para que puedas organizar en ella todas tus pertenencias.

Bolso Michael Kors Slater

Un modelo con aires de riñonera que está disponible en seis colores diferentes. Es compacto, hecho de cuero granulado y con un acabado en brillo que ayudará a que no pase desapercibido.

Bolso Michael Kors Jet Set

Este bolso de mano tiene un diseño totalmente atemporal y un estampado Signature que hará que no pase desapercibido. También está disponible en color verde y en un tono geranio.

Bolso Michael Kors Parker Medium

Una versión algo más refinada del bolso de hombro, con una silueta fácilmente reconocible y un cierre de solapa. Está disponible en tres colores diferentes, hecho de cuero y tiene dos correas intercambiables.

Bolso Michael Kors Marilyn

Este bolso de cuero y con detalles en relieve también está disponible en cuatro colores diferentes. Tiene espacio más que suficiente para todos tus esenciales y todas las papeletas para convertirse en uno de tus favoritos.

Bolso de mano para smartphone Michael Kors Adele

Confeccionado en cuero suave y disponible en cuatro colores diferente. Se trata de una billetera con un compartimento pensado para tu teléfono móvil que además tiene una correa de muñeca desmontable.

Ahora que has visto algunos de nuestros bolsos favoritos para el verano, te habrás dado cuenta de que la nueva colección de Michael Kors es una declaración de estilo y elegancia. Ya sea que estés paseando bajo el sol, disfrutando de una cena al aire libre o asistiendo a un evento especial, nuestros bolsos te harán destacar entre la multitud.

Pretendemos que la colección de verano de Michael Kors sea más que moda y se convierta en toda una experiencia. Así, cada vez que elijas una prenda o un accesorio de nuestra marca, estarás invirtiendo en calidad y estilo duraderos. No pierdas la oportunidad de adquirir estas exclusivas prendas y accesorios de Michael Kors y descubrir por qué esta marca es una elección imprescindible para los amantes de la moda.

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares