¿Buscas un chollo?

¡Black Friday en La Tostadora! Hasta un 30% de descuento en toda la web.

Black_Friday_en_La_Tostadora_2019,_camisetas_baratas,_ofertas_en_camisetas,_chollo

Black Friday en La Tostadora 2019

¿Buscas regalos o camisetas originales baratas? Compra en La Tostadora aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Todos los artículos de la web de La Tostadora.
Cupón 27% de descuento: GSG27
Cupón 30% de descuento con un mínimo de 2 artículos: BLACK2
Caducidad del cupón: Hasta el martes 3 de diciembre a las 23:59h.
Enlace de compra: Compra en La Tostadora aquí.

Una de las webs que también se han sumado a las ofertas del Black Friday es La Tostadora, que ya conocerás si visitas habitualmente el Blog. En esta tienda encontrarás multitud de artículos como camisetas para niños y adultos originales y personalizadas, sudaderas, artículos de decoración para el hogar o un apartado especial con ideas para regalar. Todo customizado con originales dibujos o eslóganes de temáticas como tus series o películas favoritas, o especiales para gamers, papás, frikis, enamorados o multitud de ideas más.

En resumen, una web muy original con miles de artículos que se adaptan a todos los gustos y que además, te puedes llevar al mejor precio con cualquiera de los dos códigos de descuento exclusivos que nos han ofrecido esta vez y que te permitirán obtener hasta un 30% de descuento en tus compras.

La oportunidad perfecta para empezar a adelantar compras de Navidad (aunque parezca muy temprano ya que hace muy poquito estábamos disfrutando de la playa y los días de calor, lo cierto es que solamente queda un mes) con originales regalos que seguro que seguro que encantarán a sus destinatarios.

A continuación, voy a dejarte con las categorías para los diferentes artículos de La tostadora, para que puedas ir a tiro fijo a lo que más te interese.

Ya ves que son una gran variedad de apartados con cientos de artículos para cada uno, pero si hay un artículo que destaque en esta web son las camisetas. Sobre ellas puedo contarte que están confeccionadas en un 100% en algodón pre-encogido, algo que les otorga una buena calidad. Te dejo esta guía oficial de tallas, por si puede ayudarte.

También voy a dejarte una muestra de lo que puedes encontrarte en La Tostadora, pero es una pequeña parte de los miles de artículos a los que puedes aplicar estos descuentos exclusivos, así que te recomiendo navegar por su web tu mismo y filtrar los productos según tus preferencias. Y si no encuentras lo que buscas, siempre puedes diseñarlo tú mismo en el apartado que tienen habilitado para ello.

Los precios que puedes ver en esta muestra son aplicando el 30% de descuento.

Camiseta «Un día sin reír es un día perdido» sólo 13.23 euros.

Ir al chollo

13.23

La Tostadora tiene una amplia colección de camisetas con frases divertidas para todos los gustos, desde las más irónicas a las más optimistas, pasando por las de humor ácido. Un ejemplo de las camisetas que tienen es esta de «Un día sin reír es un día perdido» por sólo 13.23 euros. La tienes disponible en 9 colores y en todas las tallas desde la S a la XXL.

Sudadera Unisex Allways be an Unicorn sólo 18.83 euros.

Ir al chollo

18.83

Tienes multitud de jerséis y sudaderas, como esta en la que tienes diferentes diseños de unicornios. La tienes disponible en 6 colores, y en todas las tallas desde la S a la XXL. Es ideal para sorprender con un regalo original.

Jersey jugador desde 1974 (personalizable) sólo 19.39 euros.

Ir al chollo

19.39

Esta sudadera será un regalo ideal para cualquier gamer, se puede personalizar el año, y la tienes disponible en 6 colores y en todas las tallas desde la S a la XXL. Se te quedaría por tan sólo 19.39 euros.

Póster Súper Mayo sólo 5.57 euros.

Otro de los artículos que podrás comprar en La Tostadora son póster de videojuegos con un diseño muy original. Como este de Súper Mayo de 20 cm. x 30 cm. (lo tienes en más medidas), por sólo 5.57 euros.

Camiseta para mujer unicornio sólo 13.93 euros.

Ir al chollo

13.93

Esta camiseta con un divertido unicornio está disponible en varios colores. Confeccionada 100% en algodón, queda entallada marcando la figura, perfecta para combinar con faldas o vaqueros. Aunque este modelo es más adecuado para esta temporada, si te gusta más también la tienes de tirantes o con manga corta.

Body para bebé Kokeshi Elsa y Ana sólo 15.33 euros.

Ir al chollo

15.33

La princesa Elsa se ha ganado a los más peques de la casa y a algunos no tan peques. En este body, que está disponible en 3 colores y con tallas entre 6 y 24 meses, aparece junto a su hermana Anna en forma de las tradicionales muñecas japonesas Kokeshis. Puedes encontrar el mismo diseño en camiseta infantil de manga corta o larga.

Camiseta para hombre No me toques los Kiwis sólo 11.83 euros.

Ir al chollo

11.83

Creo que hay días en los que todos nos sentimos identificados con el eslogan de esta divertida camiseta :)  la puedes elegir en el color que más te guste y con manga corta o larga. Perfecta para hacer un regalo divertido.

Sudadera para mujer Be Traveller sólo 21.63 euros.

Ir al chollo

21.63

Una sudadera de capucha, con bolsillo tipo canguro y en un montón de colores para las amantes de los viajes. Si te ha gustado el diseño también lo encontrarás para hombre o niño y en formato camiseta.

Sudadera Gengar para hombre sólo 20.93 euros.

Ir al chollo

20.93

Una sudadera con capucha y bolsillo tipo canguro con un diseño que gustará a cualquier gamer. Tiene un corte regular, costuras reforzadas y podrás elegirla en varios colores. Habitualmente cuesta 29.90 euros.

Cojín las mejores cosas de la vida no son cosas sólo 13.93 euros.

Ir al chollo

13.93

Esta funda de cojín tiene un tamaño de 50x50cm  y un diseño con un bonito eslogan. Encuentra el tuyo con tus frases o ilustraciones favoritas entre más de 40 modelos, seguro que harán más original y divertida tu habitación o tu salón e incluso pueden ser un buena idea para algún regalo.

Camiseta para hombre I am the danger sólo 13.62 euros.

Ir al chollo

13.62

Puedes personalizar esta camiseta inspirada en una famosa serie de televisión usando su estampado sobre tu color favorito y en diferentes tipos de camiseta (beisbolera, cuello redondo, manga corta o larga…) tienes tallas entre la S y la XXL.

Lienzo Tronos Jon Snow sólo 10.32 euros.

Ir al chollo

10.32

¿Sabes que ya hay fecha para la vuelta de esta famosa serie? Qué mejor forma de verla que con una habitación decorada para la ocasión, con este lienzo en tamaño vertical, fabricado en tela de primera calidad sobre bastidor de madera. Puedes elegir diferentes medidas. Encontrarás más de 180 diseños de diferentes temáticas.

¿Dos descuentos exclusivos? 

Esta vez, como te decía al inicio del post, para celebrar el Black Friday, la Tostadora nos ha dado dos códigos de descuento exclusivos. Te cuento:

  • Descuento de un 27% en todos los artículos de la web de La Tostadora con el código GSG27
  • Descuento de un 30% en todos los artículos de la web de La Tostadora, siempre y cuando tu compra esté formada por un mínimo de 2 artículos con el código BLACK2

Para disfrutar de cualquiera de estos descuentos exclusivos, lo único que tienes que hacer es añadir a tu cesta de la compra los artículos que más te gusten y acceder a ella para tramitar el pedido. En este paso, verás a la derecha de tu pantalla un apartado que te indica «tengo un cupón descuento». Ahí debes copiar el código de descuento exclusivo que corresponda, siempre asegurándote de hacerlo sin espacios adosados para que funcione correctamente.

También aprovecho para comentarte que los gastos de envío son gratis si compras 3 o más artículos y en caso contrario, tendrás que sumar 5.70 euros al total, así que incluso puede ser una buena oportunidad para hacer una compra conjunta con algún amigo, compañero o con quien quieras y ahorraros un pellizco. Para hacer cambios o devoluciones, tienes un total de 30 días y son gratis.

Así que ya te dejo para que puedas sumergirte en los miles de artículos de La Tostadora, pero no sin antes recordarte que estos códigos de descuento están disponibles hasta las 23:59h del martes 3 de diciembre.

Si quieres recibir todos los chollos que publicamos en el blog, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todo para que no te pierdas nada.

20/11/2018 - 18:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(