¡Código descuento exclusivo! 30% de descuento en la colección Street Soul de La Tostadora.

30% descuento en la colección Street Soul de La Tostadora, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

30% descuento en la colección Street Soul de La Tostadora

¿Buscas regalos o camisetas originales baratas? Compra en La Tostadora aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos:  Colección Street Soul de la web de La Tostadora.
Cupón de descuento: CHOLLOS30 
Caducidad del cupón: Hasta el jueves 20 de septiembre a las 23:59h.
Enlace de compra: Compra en la web de La Tostadora aquí.

Septiembre es un mes que significa el fin de las vacaciones, la vuelta al cole y a la rutina. Para hacerte esta etapa más llevadera, hemos estado hablando con nuestros amigos de La Tostadora y nos han ofrecido un código de descuento exclusivo de un 30% en su colección Street Soul. Si eres un habitual del blog, ya conocerás esta web y si no es así, te la presento. En ella encontrarás camisetas, artículos de decoración o multitud de ideas para regalos customizados con originales y divertidas frases o dibujos, así como con motivos de tu serie favorita, o para enamorados, papás, frikis, despedidas de solter@ y muchas cosas más.  

¿Colección Street Soul?

En este caso, podrás aplicar este descuento exclusivo a una colección denominada Street Soul en la que encontrarás un total de más de 40 camisetas al mejor precio. Para que puedas elegir la tuya sin problema, te recomiendo consultar primero esta guía oficial de tallas. Entre sus características destaca su confección 100% en algodón pre-encogido, su suavidad y el uso de pigmentos ecológicos en sus diseños. Voy a dejarte los accesos directos para mujer y para hombre a continuación, para que accedas de una forma más rápida a la categoría que más te interese y puedas echar un vistazo a los diseños que hay para ti:

A continuación puedes ver una pequeña muestra de la gran variedad de modelos que encontrarás en esta colección:

Camiseta para hombre la vida es un viaje sólo 13.65 euros.

Ir al chollo

13.65

Divertida camiseta para hombre que podrás elegir entre los 19 colores en los que está disponible y con tallas de la XS a la 5XL.

Camiseta para mujer calavera mexicana con diamantes sólo 13.23 euros.

Ir al chollo

13.23

Puedes elegir entre 9 colores para esta camiseta de mujer con una colorida Catrina. La encontrarás en tallas entre la S y la XXL. Perfecta para poner con vaqueros.

Camiseta para hombre Fresh of Bel Air.

Ir al chollo

11.83

Seguro que el diseño de esta camiseta para hombre te recuerda a una famosa serie ambientada en Bel Air de la que habrás visto más de un capitulo. La tienes en tallas hasta la XXL, pudiendo elegir el color de fondo entre 19 tonos.

Camiseta para hombre Marinero sólo 13.65 euros.

Ir al chollo

13.65

Para los amantes del mar, puede ser un buen regalo esta camiseta en  gran variedad de colores y con el estampado de un marinero y un ancla en el pecho. Puede ser tuya por sólo 13.65 euros con este descuento.

Camiseta para mujer Tommy Shelby sólo 13.93 euros.

Ir al chollo

13.93

Una camiseta customizada con el príncipe de los Gansters de tu serie favorita. Está disponible en un montón de colores por tan sólo 13.93 euros.

Camiseta para hombre Kustom Kulture Eagle sólo 13.22 euros.

Ir al chollo

13.22

Una camiseta para hombre decorada con motivos inspirados en el mundo del tatuaje, sobre una base que podrás elegir en multitud de colores. La tienes en gran variedad de tallas.

Camiseta para mujer Interconnected sólo

Ir al chollo

13.30

Habitualmente, su precio es de 19 euros, pero con este código de descuento, esta camiseta con el estampado de un tigre en el pecho,te costará sólo 13.30.

Camiseta para mujer Fast Rabbit 2 sólo

Ir al chollo

14.63

El precio habitual de esta camiseta que gustará a las más moteras es de 20.90 euros y se queda en sólo 14.63. Puedes elegir la que más te guste entre 9 colores.

Como te decía, aquí te dejo sólo una parte de estos más de 40 camisetas a las que puedes aplicar este 30% de descuento exclusivo, en concreto, los que me han parecido interesantes para que tengas una idea de lo que te puedes encontrar, pero te recomiendo entrar en la colección y consultar tú mism@ lo que hay, ya que cada uno tiene sus gustos particulares y así podrás ver lo que más se adapta a ti.

¿Cómo aplico este descuento?

Es muy fácil. Una vez que añadas a tu cesta de la compra los artículos con los que quieras hacerte de la colección Street Soul, debes acceder a ella para tramitar tu pedido. En este paso, verás a la derecha de tu pantalla un apartado que indica “tengo un cupón descuento”. En él debes introducir este código de descuento exclusivo CHOLLOS30 y así, automáticamente se te aplicará una rebaja de un 30% sobre el total de tu compra. Cuando copies o escribas el código, asegúrate de no añadir espacios delante o detrás para que este funcione correctamente.

Si tu pedido llega a casa y no te gusta por el motivo que sea, dispones de 1 mes para cambios o devoluciones y si alcanzas los 50 euros de compra, los gastos de envío son gratuitos, así que incluso puedes hacer algún pedido conjunto con otra persona para ahorraros este importe. Los envío se realizan en 1-5 días y tienes la opción de solicitar un envío urgente, una opción interesante si tienes que hacer próximamente un regalo y quieres que te llegue a tiempo.

Ya por último, te recuerdo que este código descuento estará vigente hasta las 23:59 horas del próximo jueves 20 de septiembre y que como ya te he dicho antes, los gastos de envío son gratis para compras que alcancen los 50 euros de importe, por lo que incluso puedes hacer algún pedido conjunto con otra persona para ahorraros este importe. Además, si al llegar a casa no te convence tu compra, tienes 30 días para efectuar cambios o devoluciones simplemente con un trámite sencillo que te explican en la  web.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella publicamos cada día los chollos más top que salen en el blog, por ejemplo, los códigos de descuento que conseguimos para La Tostadora.

17/09/2018 - 17:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No funciona el cupón

    19 septiembre - 13:13
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      acabamos de comprobarlo y funciona correctamente. Asegúrate de que estás copiándolo entero pero sin dejar espacios antes o después del mismo :)

      Un saludo.

      19 septiembre - 16:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(