¡Súper Cashback! Compra libros a precio mínimo y llévate un 13% de cashback con iGraal. ¡Sólo hoy!

Súper Cashback Casa del Libro con Igraal, libros baratos, ofertas en libros chollo

Súper Cashback Casa del Libro con iGraal

No cabe duda de que entre el frío que nos ha sorprendido estos últimos días y que los datos de los contagios no son especialmente halagüeños, la mejor opción sigue siendo permanecer en casa todo el tiempo posible. Y si te pasa como a mí, que ya te toca trabajar desde casa y estás la mayor parte del día frente a pantallas (la del ordenador, el móvil, la tele…), la mejor forma de darle un poco de respiro a nuestra visión y a nuestra cabeza es con un buen libro.

Precisamente te quiero contar que sólo hoy puedes comprar todos los libros que tengas en mente al mejor precio gracias a iGraal, pero vayamos por partes.

¿Por qué el cashback de hoy es una oportunidad única?

Probablemente sepas que la Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas, establece que el descuento máximo permitido en libros es de un 5%, a excepción del Día del Libro, donde sube hasta el 10%. Éste es el motivo por el que no ves chollos en libros de forma habitual.

Sin embargo, hoy puedes conseguir un 5% de descuento directo en prácticamente todos los títulos que se ven en Casa del Libro y además un 13% de cashback gracias a iGraal, lo que se traduce en una oportunidad única para ahorrar en la compra de libros, pues probablemente no se repita en ninguna otra ocasión este año. Así que merece la pena dedicar un poco de tiempo a echar un vistazo a aquellos títulos que puedan ser de tu interés, porque mañana esta oferta ya no estará vigente, pues finaliza a las 23:59h de esta misma noche.

Aunque en su día ya te contamos qué es iGraal, aquí te lo explico todo en detalle.

¿Cómo consigo esta promoción?

  • Si es que todavía no lo has hecho, lo primero será registrarte en iGraal de forma totalmente gratis ya que será la manera de empezar a acumular cashback. Además ahora puedes conseguir 10 euros de bienvenida por registrarte, en lugar de los 3 euros habituales.
  • Cuando ya te hayas dado de alta, accede al súper cashback del día que te permitirá conseguir un 13% de cashback en Casa del Libro en lugar del 2.5% habitual.
  • Hecho esto, en 5 segundos serás redirigido a Casa del Libro para que puedas hacer tu compras.

¿Cuánto me ahorraría hoy con iGraal?

Recuerda que iGraal es un portal de Cashback y lo que hace es reembolsarte un porcentaje de tu compra (excluyendo IVA y gastos de envío) en las tiendas con las que tiene colaboración. Tú irás acumulando Cashback en tu cuenta de usuario y podrás empezar a retirarlo a tu cuenta bancaria una vez que acumules 20 euros.

Pero vamos con un ejemplo práctico para verlo más claro. Imaginemos un libro que cueste 15 euros habitualmente y que tenga el 5% de descuento en Casa del Libro:

  • Precio total con IVA: 14.25 euros
  • Precio sin IVA: 13.70 euros
  • Súper Cashback (13%) del precio total sin IVA: 1.78 euros

Esto quiero decir que sólo hoy podrás conseguir un libro que cueste 15 euros por 12.47 euros. Quizá no te parezca un gran descuento pero teniendo en cuenta que la mayoría de libros tienen un 5% de descuento al que podemos añadir el Súper Cashback ésta es una de las mejores oportunidades que verás para aumentar tu librería.

No me enrollo más porque como te decía este Súper Cashback solo estará activo hoy así que voy a empezar a hacer mis compras, que los Reyes se han olvidado de algún libro que les pedí, y nos quedan muchos días de sofá y manta para dedicar a la lectura.

11/01/2021 - 19:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(