¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Hasta 30% de descuento + 15% de Cashback en Groupon con iGraal.

Hasta 30% de descuento y 15% de cashback en Groupon con iGraal, ofertas en Groupon, cashback iGraal, chollo

Hasta 30% de descuento y 15% de cashback en Groupon con iGraal

Seguimos con los chollazos que puedes encontrar en iGraal, un portal de Cashback (te reembolsan parte del importe que pagas en tus compras) que está entrando con fuerza en España, algo que entendemos al ver los descuentos que ofrece, como el que tienen hoy para Groupon en su Súper Cashback del Día: Hasta un 30% de descuento directo y un cashback hasta del 15% en lugar del 5% habitual. Una oportunidad que viene como anillo al dedo teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos y que Groupon, además de productos, también vende experiencias y viajes.

¿Cómo funciona esta promoción combinada?

Teniendo en cuenta que la oferta sólo dura hoy, miércoles 16 de diciembre, te lo voy a resumir muy brevemente para que puedas saber cómo funciona iGraal y cómo puedes sacarle el máximo beneficio a esta promoción.

iGraal es un portal de Cashback, es decir, por cada compra que realizas en las tiendas con las que tiene colaboración, iGraal te reembolsa un porcentaje del importe (importe sin IVA y sin gastos de envío) a tu cuenta de usuario. Esos reembolsos son acumulativos, por lo que podríamos definirlo como una nueva forma de ahorrar, ya que puedes ir acumulando saldo y, cuando lo necesites, utilizarlo en alguna de esas tiendas para comprar todo tipo de productos: artículos, experiencias, viajes, servicios… hay de todo.

En el caso de hoy, el Cashback habitual de Groupon es del 5%, pero al estar como Súper Cashback del Día se ha aumentado hasta el 15% (15% en «cerca de ti», 10% en viajes y 4% en shopping), por lo que si por ejemplo realizas una compra de 121 euros, tu cashback sería de 15 euros, ya que, recuerda, el cashback se realiza sobre precio sin IVA (100 euros en este caso). Pero hay más, y es que utilizando el cupón CASCABEL a la hora de realizar tu compra en Groupon puedes disfrutar de un descuento directo del 10% en bienes y viajes, un 20% en local o un 30% en otras ofertas, por eso el ahorro acumulado es bastante interesante, especialmente si estás buscando algún regalo de Navidad barato con el que sorprender a tu pareja, familiares o amigos.

En resumen, para beneficiarte tanto del Cashback como del cupón descuento, tan sólo debes realizar estos sencillos pasos:

  1. Si todavía no has creado tu cuenta de usuario, regístrate en iGraal gratuitamente para obtener una y acumular en ella tus Cashbacks. Además, ahora, te llevarás 10 euros de bienvenida sólo por hacerlo.
  2. Una vez que tengas tu cuenta activa, accede al Súper Cashback del Día de Groupon en iGraal.
  3. Ahí tendrás la información sobre el Cashback hasta el 15% y verás un botón verde que reza «Activar el cashback». Pincha en él.
  4. Tras una cuenta atrás de 5 segundos, la página de Groupon se cargará automáticamente.

Ahora tan sólo tendrás que elegir el producto, servicio, viaje o experiencia que más te interese, ya sea para ti o para regalar. Te pongo unos ejemplos para que veas qué puedes obtener:

  • Aventura en moto de nieve en Noguera Aventura Salou.Esta experiencia, muy propia del invierno, incluye una excursión en moto de nieve, raqueta y trineo para 2, 4 o 6 personas. Imáginate que quieres regalársela a tu familia e irte con tu mujer/marido y tus dos hijos. Su precio actual es de 154 euros con un 66% de descuento que ya tiene aplicado. Pues bien, si utilizas el cupón CASCABEL te saldrá por sólo 134 euros y, además, obtendrás un Cashback del 15% sobre su precio sin IVA (110,74 euros) de 16,61 euros, así que podemos decir que te ha salido por solo 118 euros.
  • Conducir un Ferrari, Porsche o Corvette. Un sueño de muchas personas es pilotar un superdeportivo. Si es el tuyo, el de tu pareja o de algún familiar o amig@, es una buena oportunidad. Hay experiencias como la de HCC Sport Cars en las que puedes elegir algunos de los coches más deseados, como un Porsche 911, un Corvette C-6, un Ferrari F-430 Spider o un Lamborghini Gallardo. El más barato contempla los dos primeros de la lista y cuesta 69 euros. Si utilizas el cupón CASCABEL al comprarlo, se queda en solo 55,20 euros y, además, acumulas 6,84 euros en tu cuenta de iGraal.
  • Cambio de correa de distribución, aceite y revisión pre-ITV. Parece una tontería, pero con esto del estado de alarma son muchos los coches que tienen pendiente pasar una buena revisión y la ITV. Si es tu caso, con ofertas como la de Caspi Motor y otros tallers puedes ahorrarte un buen pellizco. En este caso tienen por ejemplo una oferta en la que te cambian el kit de distribución (correa, bomba de agua, rodillo tensor y guía), el aceite y filtro y te hacen una revisión pre-ITV por 660 euros, que es un precio más o menos habitual en cualquier taller. Pues bien, ahora mismo lo tienen rebajado a 294 euros con un 55% de descuento, así que si aplicas el cupón CASCABEL se quedaa en sólo 274 euros y acumulas 33,96 euros en tu cuenta de iGraal. ¡Apenas 240 euros por correa, aceite y filtro!

También hay algunas de las campañas más famosas de Groupon, como son Yelmo Cines y Telepizza, en las que aunque el cupón no se puede aplicar, sí te llevas el Cashback, por lo que resultan igual de interesantes si te gusta disfrutar de una buena película en el cine (obtendrías 0,66 euros por entrada con la oferta de 5,40 euros que tiene ahora) o si sueles pedir comida a domicilio en una de las pizzerias más conocidas de España (obtienes 1,60 euros de cashback en su oferta de pizza familiar de 5 ingredientes + película).

En fin, que como ves las opciones son enormes porque hay infinidad de posibilidades, así que la única parte «difícil» de esta oferta es elegir entre todo lo que ofrecen.

Has reportado este chollo como agotado

16/12/2020 - 12:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ramón comentó:

    ¡Está Genial! Acabo de comprarme un masaje y ya me dieron los 10€.

    16 diciembre - 13:57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(