¡¡Chollo!! 20% de descuento EXTRA en escapadas por el Día del Padre + 15% de Cashback en Smartbox con iGraal. ¡Sólo hoy!

Descuentos en Smarbox,escapadas baratas, ofertas en viajes, chollo

Descuentos en escapadas con Smarbox

¿Buscas escapadas baratas? Reserva con Smartbox aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

A estas alturas, si no tienes regalo para el Día del Padre y lo que es aún peor, todavía no tienes muy claro qué regalar, puede ser una buena opción aprovechar una de las ideas que nos ofrece Smartbox y que suelen ser una solución muy acertada. Encontrarás escapadas relajantes, rurales, gastronómicas y con experiencias de todo tipo, que normalmente perduran más en nuestros recuerdos que algo material.

El caso es que hoy, y sólo hoy, tienes la oportunidad de conseguir un doble ahorro, ya que si en su web ya tienen algunos descuentos de hasta un 15%, nosotros te traemos un 20% adicional utilizando el cupón PAPA20-GSG. Además, puedes llevarte un 15% en forma de cashback comprando a través de iGraal, con su Súper Cashback del Día.

¿Qué escapadas y experiencias puedo encontrar en Smartbox?

Pues encontrarás un poco de todo: desde tardes relajantes con Spa y masaje, hasta escapadas para desconectar a entornos rurales o incluso gastronómicas o temáticas. Hay un poco de todo, así que lo mejor será que accedas a Smartbox para echar un vistazo, pero de todas formas te dejo algunos ejemplos:

Escapada inolvidable por Galicia sólo 81.54 euros.

Ir al chollo

81.54

Conoce las tierras gallegas con una escapada de lujo y estancia de una o dos noches con desayuno, cena, spa o visita a bodega para 2 personas con 148 alojamientos a elegir. Rebajada de 119.90 a 81.54 euros.

Descubre Extremadura por sólo 88.34 euros.

Ir al chollo

88.34

Disfruta de una noche en habitación doble con desayuno continental en el Hotel Bodega El Moral, degustando una cena muy completa para conocer la gastronomía extremeña. Estancia, cena con vino y desayuno para 2 por sólo 88.34 euros.

Noche para 2 en estancia rural con desayuno sólo 33.93 euros.

Ir al chollo

33.93

Desconecta por completo del día a día con una noche en pareja en un alojamiento rural con desayuno para 2 personas. Se puede elegir entre 348 lugares repartidos por todo el país. El precio inicial era de 49.90 euros.

Noche para 2 en balneario con desayuno sólo 67.94 euros.

Ir al chollo

67.94

Disfruta de esta escapada de 1 noche a un balneario con desayuno para 2 personas. Podrás elegir entre 46 balnearios de tres y cuatro estrellas en destinos como Andalucía, Cataluña, Asturias o Galicia. Parte de un precio de 99.90 euros.

Ya ves que hay muy buenas ideas y con temáticas variadas, que se quedan a precio de chollo con estos descuentos. Ten en cuenta que en cada una de ellas se especifica que cumplen con una garantía COVID con la posibilidad de cambio gratuito y además, un periodo de 39 meses para disfrutarlas, hasta principios de 2024.

¿Cómo funciona esta promoción combinada?

Pues de la forma más sencilla del mundo. No sé si has leído nuestro post de presentación de iGraal, pero te recomiendo que lo hagas, ya que vas a tener todas las respuestas a tus preguntas más frecuentes, como qué es iGraal y cómo funciona. Pero te lo resumo muy brevemente: iGraal es un portal de Cashback que te permite ahorrar de manera indirecta, es decir, te devuelve parte del importe que pagas al realizar una compra. Ha irrumpido con fuerza en España después de más de 14 años de trayectoria en Francia y otros países, consiguiendo acuerdos con más de 250 tiendas online como Nike, El Corte Inglés, Booking o, en este caso, Smartbox.

El asunto es que como te comentaba, en la página de Smartbox tienen algunos descuentos directos por el Día del Padre y a esto se une el Súper Cashback del Día de iGraal, que por su parte te ofrece un cupón descuento del 20% EXTRA y un Cashback del 15% sobre la misma experiencia, un chollazo disponible sólo hoy y difícil de ver el resto del año.

El proceso es sencillo, te pongo paso a paso la forma de beneficiarse de esta promoción combinada:

  1. Si todavía no tienes cuenta, regístrate gratis en iGraal para poder tener una cuenta en la que acumular tus cashbacks y obtener, además 10 euros de bienvenida.
  2. Ya con tu cuenta activa, accedes a la web del Súper Cashback del Día en iGraal.
  3. Verás que ya te indica que hay un 15% de cashback en Smartbox en toda la tienda online: pulsas sobre «Activar el cashback».
  4. La promoción se activará y verás que te indica un cupón PAPA20-GSG que debes copiar y posteriormente pinchas en el enlace que pone «Vale, ir a la tienda» para acceder a la web de Smartbox.

Ahora sólo te queda elegir la experiencia que más te interese y listo (recuerda utilizar el cupón PAPA20-GSG al tramitar el pedido).

Te dejo con un ejemplo para que veas lo que puedes ahorrarte:

He visto muy interesante esta estancia rural con desayuno a elegir en 348 ubicaciones y con 39 meses de validez. Tenía un precio inicial de 49.90 euros y ahora mismo está rebajada a 42.42 euros. Si aplicamos el código descuento PAPA20-GSG al tramitar el pedido (tal y como verás en la siguiente captura de pantalla), se queda en 33.93 euros.

Además, comprando a través de iGraal, te devolverían un 15% del importe neto sin IVA de la cantidad ya rebajada tras usar el cupón (28.04 euros). Así que al final has pasado de pagar 49,90 euros a sólo 33.93 y has acumulado a mayores 4.20 euros en tu cuenta de iGraal. Sencillo, ¿no?

Pues ahora sólo te queda acceder a la oferta, activar tu Súper Cashback del Día y elegir la experiencia o escapada que desees para hacer un regalazo este Día del Padre en Smartbox.

RESUMEN

Artículos: Escapadas y planes con Smartbox.
Súper Cashback: 15% de cashback en iGraal.
Caducidad: 23:59 horas del lunes 15 de marzo.
Código descuento de un 20% EXTRA: PAPA20-GSG
Dónde comprar: Click para ir a la web de Smartbox.

Has reportado este chollo como agotado

15/03/2021 - 12:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(