¡Descuento exclusivo! 8 euros menos en Lavanapp. App de tintorería a domicilio.

Lavanapp servicio de tintoreria a domicilio, tintoreria barata, lavandería barata, chollo

Lavanapp servicio de tintoreria a domicilio

¿Quieres que te laven la ropa a domicilio? Prueba Lavanapp con 8 euros de descuento.

Con esto de las apps (aplicaciones móviles), poco a poco se nos va abriendo un amplio y cómodo mundo de servicios que nos facilitan la vida allá donde nos encontremos, permitiéndonos ahorrar algo de tiempo en nuestras ajetreadas vidas para dedicarlo a momentos de ocio o simplemente descansar. Precisamente una de las últimas aplicaciones que ha salido a la palestra con esta finalidad es Lavanapp, una aplicación que quiere darle una vuelta de tuerca al tradicional servicio de lavandería, convirtiéndose en una app de tintorería a domicilio con servicio en 24 horas.

Por lo que he estado probando, su funcionamiento es bastante sencillo, pues tan sólo tienes que registrarte a través de su web o de cualquiera de sus dos apps, pues dispones de una versión para Android y otra versión para iOS, empleando para ello tu cuenta de Facebook para mayor comodidad o, si lo prefieres, simplemente con tu cuenta de correo electrónico. A partir de ahí todo es más simple que el mecanismo de un chupete: programas la hora y lugar de recogida y entrega de tu ropa en franjas de 1 hora, una ventana de tiempo más que suficiente como para planificarlo todo sin molestias, especialmente si tenemos en cuenta que operan los 7 días de la semana de 07:00h a 22:00h. Además, ni tan siquiera tendrás que organizar tu ropa por tejidos, calidades o agruparla en bolsas, simplemente reúnela, asegúrate de que no tengan nada en los bolsillos y cuando lleguen a recogerla ellos mismos se encargarán del resto, utilizando sus propias bolsas y fundas protectoras para llevar tu ropa y su personal especializado la separará y clasificará según las características de cada una de las prendas.

Una vez que hayan pasado a recoger tus prendas, te la devolverán en 24 horas limpia, planchada y doblada, sin necesidad de que tú tengas que desplazarte de tu casa, oficina, hotel o lugar donde te encuentres y lo más importante, con lavados de calidad, nada de limpiezas express y con un compromiso de calidad: volverán a tu casa a recoger la ropa y la volverán a limpiar si no quedas satisfech@.

Otro de los puntos importantes del servicio es que ofrece seguimiento en tiempo real del estado de tu pedido tanto desde la app como desde la web, ofreciéndote además la ventaja de que si te surje cualquier imprevisto, podrás modificar la hora de entrega o recogida de tu pedido en un margen de 3 horas antes de la fecha de entrega. También dispone de un sistema de pago rápido y cómodo que te permite elegir entre pagar con tarjeta o incluso utilizar PayPal.

Dado que es un servicio que está arrancando, de momento sólo operan en Madrid y los principales municipios del área metropolitana, pero esperamos poco a poco irán ampliando sus áreas de influencia para contar con sus ventajas en otras ciudades.

El caso es que después de hablar unos días con los responsables, hemos conseguido que nos ofreciesen un código de descuento exclusivo para probar el servicio, así, si aplicas el código BDC dispondrás de un descuento directo de 8 euros en cualquiera de los servicios disponibles, que por cierto, son precios finales, no tienen gastos de envío ni de recogida a mayores. Lo único que debes saber es que el código de descuento está limitado a 150 usos o hasta este domingo 20 de noviembre, lo que se agote antes, y que el pedido mínimo es de 15 euros.

Si tienes cualquier duda, te recomiendo que le eches un vistazo a su sección de preguntas frecuentes (FAQ). Espero que te resulte útil y que te además de permitirte ahorrar algo de dinero, también te permita economizar un poco tu tiempo libre ;)

15/11/2016 - 17:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(