¡Descuento exclusivo! Ecocardiograma por sólo 75 euros en Healthia.

Realización de ecocardiogramas en Healthia, ecocardiogramas baratos, ofertas en ecocardiogramas, chollo

Realización de ecocardiogramas en Healthia

¿Quieres realizarte un ecocardiograma? Hazlo aquí con Healthia más barato.

Tras el éxito de la prueba de esfuerzo con gases para la que habíamos conseguido un descuento exclusivo la semana pasada y ante la avalancha de peticiones de otro tipo de pruebas para vigilar nuestra salud, nos hemos vuelto a poner en contacto con Healthia y nos han facilitado otro descuento exclusivo para la realización de un ecocardiograma por sólo 75 euros, un buen precio para una prueba que en estos momentos dada su alta demanda no suele bajar de 110 euros.

Probablemente te estés preguntando qué es un ecocardiograma y para qué sirve. Pues bien, a grandes rasgos, te diré que un ecocardiograma es una prueba diagnóstica que consiste en una ecografía del corazón, es decir, que a diferencia de otras pruebas como las radiografías o el TAC, no irradia al paciente, ya que se basa en la aplicación de ultrasonidos para construir la imagen. De esta forma, se puede obtener una valiosa información acerca de parámetros como el tamaño, la fuerza, forma, el movimiento, grosor de paredes, funcionamiento de las válvulas cardíacas, la frecuencia de los latidos, la circulación de la sangre en su interior y otros que permitirán detectar alteraciones cardíacas que normalmente no se apreciarían en un examen ordinario o electrocardiograma, así como la presencia de líquido alrededor del corazón (derrame pericárdico).

Este tipo de pruebas resultan adecuadas tanto para deportistas de nivel profesional como aficcionado y resultan de lo más sencillas y menos intrusivas del mundo, pues simplemente se aplica un gel sobre el pecho del paciente y con ligeros movimientos del transductor (emisor/receptor de ultrasonidos) se van obteniendo las imágenes tanto dinámicas como estáticas que ayudarán al médico a realizar la evaluación: sin dolor, sin molestias y en apenas unos minutos.

Con el descuento exclusivo que nos ha facilitado Healthia, podrás realizarlo en alguno de sus centros de Madrid, Valencia o Barcelona, tan sólo deberás seleccionar aquel que más te convenga a la hora de realizar tu compra y no será necesario introducir ningún código, la rebaja se aplica automáticamente. Este descuento está limitado a 20 usos o hasta este sábado 17 de septiembre a las 23:59h, lo que suceda antes.

Te dejo con un vídeo de EFE Salud en el que el doctor Carlos Macaya Miguel explica en qué consiste y como se interpretan las imágenes obtenidas para que lo tengas más claro.

75

Ir al chollo

13/09/2016 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(