¡Código descuento exclusivo! 20% de descuento en regalos para San Valentín en La Tostadora.

La Tostadora San Valentín chollo

La Tostadora San Valentín

¿Buscas regalos para San Valentín originales? Compra en La Tostadora aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Toda la web de La Tostadora.
Código de descuento: 20CHOLLO
Caducidad del cupón: Hasta el sábado 9 de febrero hasta las 23:59h.
Enlace de compra: Compra en La Tostadora aquí.

Ya estamos en la cuenta atrás para San Valentín y es posible que todavía no tengas un regalo pensado para tu pareja o que seas de esos que dices que no os regaláis nada pero que luego siempre intenta tener un detalle (que nos conocemos). El caso es que si buscas un regalo original quizás te interese echar un vistazo a la selección de regalos de San Valentín en La Tostadora porque además tenemos un código de descuento exclusivo gracias al cual puedes obtener un 20% de descuento EXTRA en toda la web. Suena bien, ¿no crees?

Probablemente ya lo sepas pero te recuerdo que en La Tostadora encontrarás desde camisetas y sudaderas hasta cojines, bolsas, ropa de bebé, cuadros o lienzos y además de temáticas muy diferentes. ¡Incluso podrás personalizarlos! Te aconsejo especialmente echar un vistazo a la selección de San Valentín y, antes de explicarte cómo conseguir este descuento, te dejo con algunos ejemplos para que veas lo que nos ofrece La Tostadora:

Lienzo dos gatos sólo 31.96 euros.

Ir al chollo

31.96

A los amantes de los animales en general y de los gatos en particular os puede encajar este cuadro de dos gatetes abrazados bajo la luz de la luna. Todo muy romántico y ahora a muy buen precio.

Funda de cojín con paisaje sólo 15.92 euros.

Ir al chollo

15.92

Los cojines son una forma muy original de darle personalidad a tu hogar. Este, por ejemplo, tiene una romántica estampa muy acorde con el 14 de febrero pero si no es lo que buscas, hay mucho más para elegir.

Cuadro Frida Kahlo ‘Viva la vida’ sólo 11.80 euros.

Ir al chollo

11.80

La figura de la gran Frida Kahlo está ahora más de moda que nunca y este cuadro sirve como tributo al último que firmó la artista y cuyo protagonista era una sandía. Una forma original de decorar tu casa.

Body Player 2 sólo 15.92 euros.

Ir al chollo

15.92

Mi hermana siempre ha sido el Player 1 y yo el 2 así que si viene un segundo peque en camino quizás esta sea una buena manera de darle la bienvenida. Un body friki y molón.

Sudadera I Want to Break Free sólo 24.80 euros.Jersey

Ir al chollo

24.80

Hay muchas formas de decirlo pero pocas tan originales como con esta canción. Esta sudadera con capucha también está disponible en varios colores y la verdad es que mola mucho.

Camiseta No me comas la cabeza sólo 15.92 euros.

Ir al chollo

15.92

Una camiseta al más puro estilo ‘no me ralles’ pero con un dibujo que la hace parecer un poco más amable. También está disponible en diferentes colores para que escojas el que menos te coma la cabeza.

Camiseta Ke Cruz sólo 14.32 euros.

Ir al chollo

14.32

Si tú mismo o algún amigo tuyo se casa este año, esta camiseta le vendrá que ni pintada. Hay que tomarse las cosas con humor y esta vez con un buen descuento.

Jersey Love Puzzles sólo 24 euros.

Una sudadera que recuerda al mundo del Tetris y que tiene un mensaje bonito pero realmente original. Además está disponible en varios colores para que escojas el que más te guste.

Lo cierto es que me ha resultado complicado realizar esta selección porque hay tantísimos artículos entre los que elegir que me he entretenido un buen rato eligiéndolos, y cada uno me gustaba más que el anterior. Así que te recomiendo dedicar un buen rato a esta selección de regalos porque hay un montón de diseños diferentes entre los que elegir, y vale la pena dedicarles algo de tiempo.

Conseguir este descuento es muy sencillo. Sólo tendrás que añadir a tu cesta los artículos que desees y, antes de finalizar tu pedido, introducir nuestro código de descuento exclusivo 20CHOLLO en la casilla ‘tengo un cupón descuento’. Recuerda no introducir espacios ni ningún otro carácter antes ni después del código ya que si lo haces no funcionará.

Dicho esto te recuerdo que el envío es gratis comprando 3 artículos o más, y que si no aciertas con alguna de tus compras tienes 30 días para realizar la devolución. Además este código estará activo hasta el próximo sábado 9 de febrero a las 23:59 horas pero te recuerdo empezar tus compras cuanto antes porque, si te pasa como a mí, estarás un buen rato buceando entre modelos que te encantarán.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

6/02/2019 - 17:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(