¡Código descuento! 40% de descuento EXTRA en Camper. ¡Solo hasta mañana!

Descuento EXTRA Camper, calzado de marca barato, ofertas en calzado chollo

Descuento EXTRA Camper

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Camper aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: colección Camper de Dakonda.
Descuento: 40% de descuento EXTRA
Cupón: CAMPER40
Caducidad: martes 9 de febrero.
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

Llevo días diciéndote que va siendo hora de apurar nuestras compras de rebajas porque cada vez son menos modelos y tallas los que están disponibles con buenos descuentos pero mientras los haya, intentaremos traértelos, como los chollos en Helly Hansen que te traje hace unos días.

Pero hoy me encanta poder contarte que podemos conseguir un 40% de descuento EXTRA sobre la colección Camper de Dakonda, en la que podemos encontrar buenos regalos para San Valentín. Igual que en el caso anterior, todos estos modelos tienen ya algún descuento aplicado así que sumándole un 40% adicional, por muy pequeña que sea la rebaja inicialmente, nos podremos llevar a casa muy buenos chollos.

Si tienes algún modelo Camper en casa sabrás que es calzado que se caracteriza por su comodidad y por su calidad, y precisamente por eso esta marca suele tener precios altos, así que vale la pena aprovechar oportunidades como la de hoy. Como siempre, mi recomendación es que ojees todos los modelos Camper pero aquí te dejo algunos ejemplos con variedad de tallas y todos a muy buen precio:

Zapatos Camper Chasis sólo 50.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

50.99

Unos zapatos que quizá vayas a usar más durante la primavera, con un estilo casual, el exterior de piel y la suela de goma. Nos los podemos llevar a mitad de precio ya que en la web de Camper su precio recomendado es de 99 euros.

Botines Camper Brutus sólo 86.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

86.99

Los Brutus también están disponibles para hombre y se quedan a mitad de precio. Son unos botines de piel con suela ligera y plantilla acolchada que en la web oficial tienen un precio de referencia de 170 euros.

Zapatillas Camper CRCLR sólo 80.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

80.99

Un modelo algo más deportivo que mezcla material textil y piel y ofrece una gran amortiguación, comodidad y ventilación. También lo podemos comprar con el 50% de descuento ya que en la web oficial tiene un precio recomendado de 160 euros.

Botines Camper Brutus rojizos para mujer sólo 77.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

77.99

Otro modelo para nosotras con el 50% de descuento. Son de piel, con una suela ligera y el lateral elástico para facilitar su puesta y en la web de Camper puedes comprobar que su precio de venta recomendado es de 155 euros.

Botines Camper Brutus para mujer sólo 77.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

77.99

También hay modelos para mujer, como estos botines de piel y son suela de goma EVA que serán ideales para estos meses de frío y que podemos conseguir con el 50% de descuento. En la web de Camper tienen un precio oficial de 155 euros.

Botines Camper Beetle sólo 71.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

71.99

Este modelo de botines es ligero, flexible y tiene una funcionalidad anatómica para resultar lo más cómodo posible. Su precio de venta en la web de Camper es de 145 euros así que hablamos de un 50% de descuento.

Zapatos Camper Bill sólo 65.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

65.99

Este modelo está entre lo formal y lo deportivo pero, en cualquier caso, aportará la máxima comodidad a tu pisada. Ahora lo puedes conseguir con el 50% de descuento ya que en la web de Camper está a 130 euros.

Zapatos Camper Pelotas sólo 80.99 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Ir al chollo

80.99

Este clásico de Camper que ha sido confeccionado en piel flor alcanza el 50% de descuento ya que en la web oficial está a 160 euros. Es perfecto para diario y lo puedes comprar en color marrón o en negro.

Recuerda que estos son solo algunos ejemplos y lo mejores es que veas la colección de Camper porque hay mucha variedad, desde botas para el invierno hasta sandalias para el verano, y todas ellas se quedan a un preciazo.

¿Cómo consigo estos precios?

Como apuntaba antes, todos estos modelos ya tienen algún descuento aplicado pero podemos sumar un 40% de descuento EXTRA sobre él. Solo tenemos que añadir a nuestra cesta todos los artículos Camper que queramos y, una vez en ella, introducir el código de descuento CAMPER40 que aplicará ese descuento adicional.

Sin duda una muy buena oportunidad para conseguir calzado de marca a muy buen precio y además sabiendo que cada uno de estos modelos va a aguantar años manteniéndose como el primer día.

Recuerda que en Dakonda podemos disfrutar de envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, así que si compras algún modelo Camper y después de probártelo no te convence, lo podrás devolver sin coste alguno. Eso sí, debes saber que este cupón estará activo hasta el martes 9 de febrero pero entenderás que las tallas más demandadas se agotarán antes así que no hay tiempo que perder.

Has reportado este chollo como agotado

8/02/2021 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(