¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! 40% de descuento EXTRA en Helly Hansen. *ACTUALIZACIÓN*

Descuento EXTRA en Helly Hansen, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Descuento EXTRA en Helly Hansen

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Helly Hansen aquí.

Actualización 1 el 10/02/2021

Han ampliado el plazo así que… ¡todavía podemos disfrutar de un 40% de descuento EXTRA en Helly Hansen! ¡No hay tiempo que perder!

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: colección Helly Hansen de Dakonda.
Descuento: 40% de descuento EXTRA
Cupón: HH40
Caducidad: jueves 11 de febrero.
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

Siempre digo que conviene aprovechar la época de rebajas mientras todavía tengamos modelos y tallas entre los que escoger, y para asegurarnos de ello visitamos diferentes tiendas a lo largo de la semana. Una de ellas es Dakonda que, aunque hace poco que la conocemos, con los precios que tiene está demostrando que ha venido para quedarse.

Y hoy nos ha sorprendido con un 40% de descuento EXTRA sobre su colección de Helly Hansen. Todas estas prendas ya tienen aplicado algún tipo de descuento y, por muy pequeño que sea, viendo que podemos sumar un 40% de descuento adicional no cabe duda de que nos podremos llevar a casa muy buenos chollos en una marca de calidad y que algunos de nosotros solo nos podemos plantear comprar en rebajas.

Mi recomendación es la de siempre, que eches un vistazo a todas las prendas Helly Hansen en busca de las que más te puedan interesar, porque también hay buenos chollos en tallas sueltas pero, para no perder la costumbre, te dejo con una pequeña selección de prendas que ahora puedes encontrar en una amplia variedad de tallas y a muy buen precio:

Pantalones Helly Hansen para mujer sólo 50.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

50.99

Estos pantalones para mujer son semitécnicos así que también los podrás utilizar para entrenar. En DeporVillage hemos comprobado que su precio oficial es de 100 euros y eso significa que los podemos conseguir a mitad de precio.

Botas Helly Hansen Fendvard sólo 77.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

77.99

Unas botas deportivas impermeables, con las costuras selladas y confeccionadas en piel superior. Tienen el cuello acolchado, una buena amortiguación y las podemos conseguir a mitad de precio. En la web oficial las verás a 150 euros.

Parka Helly Hansen Tromsoe sólo 167.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

167.99

Ideal para estos meses de frío, con un aislamiento ligero, capucha con pelo, diferentes bolsillos y disponible en azul marino a mitad de precio. En la web de Helly Hansen verás que su precio oficial es de 320 euros.

Chaqueta Helly Hansen Crew Midlayer sólo 77.99 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Ir al chollo

77.99

Este modelo está disponible en gris y en azul marino. Es impermeable, tiene un forro polar para mantener la temperatura, es cortavientos y transpirable. En la web oficial la verás a 150 euros así que la podemos conseguir a mitad de precio.

Sudadera Helly Hansen Logo sólo 35.99 euros. 50% de descuento. 3 colores. Mitad de precio.

Ir al chollo

35.99

Esta sudadera con capucha, que está disponible en tres colores diferentes, ha sido confeccionado en rizo de algodón. Tiene el logo de la marca en el pecho y la podemos conseguir a mitad de precio ya que en la web oficial cuesta 70 euros.

Forro polar Helly Hansen para mujer sólo 25 euros. Mitad de precio. 3 colores.

Ir al chollo

25.79

Un forro polar muy versátil que podrás utilizar para hacer deporte, para salir a caminar o para sumar capas a tu vestuario en días fríos. Su precio oficial en la web de Helly Hansen es de 50 euros así que lo podemos comprar a mitad de precio.

Chaqueta Helly Hansen Active Softshell sólo 65.99 euros. 56% de descuento. 2 colores.

Ir al chollo

65.99

Este modelo está disponible en azul marino y en negro con el 56% de descuento. Es transpirable, elástica, repele el agua, tiene capucha ajustable, varios bolsillos… En la web oficial puedes comprobar que su precio inicial es de 150 euros.

Chaqueta Helly Hansen HP Racing sólo 74.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

74.99

Esta chaqueta, que está disponible en azul marino, tiene un diseño técnico apto para actividades náuticas y alcanza el 50% de descuento. En la web de Helly Hansen puedes ver que su precio oficial es de 150 euros.

No olvides que esta es solo una pequeña selección de prendas y lo mejor será que veas la selección de Helly Hansen e incluso que utilices los filtros disponibles para ir directamente a las tallas que más te puedan interesar.

¿Cómo consigo estos precios?

Como te decía al principio, todas estas prendas ya tienen algún descuento aplicado pero poder sumar un 40% de descuento EXTRA sobre él. Solo tenemos que añadir a nuestra cesta todos los artículos Helly Hansen que queramos y, una vez en ella, introducir el código de descuento HH40 que aplicará ese descuento adicional.

Recuerda que en Dakonda podemos disfrutar de envío y devolución gratis en todos nuestros pedidos, sin mínimo de compra, lo que siempre es una seguridad por si no te gusta o no te sirve aquello que compres. Y dicho esto solo me queda añadir que este cupón estará activo hasta el jueves 11 de febrero pero entenderás que las tallas más demandadas se agotarán con rapidez así que… ¡a por ellas!

5/02/2021 - 12:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(