¿Buscas un chollo?

¡Chollos! Hasta 70% de descuento + 20% EXTRA en artículos Napapijri.

Descuento EXTRA Napapijri, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Descuento EXTRA Napapijri

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Napapijri aquí.

Hace un rato te hablé de este jersey Napapijri y te conté que habían activado una promoción en la web que nos permite aplicar un 20% de descuento EXTRA sobre artículos rebajados. La verdad, no pensé que pudiéramos acceder a tantos chollazos pero, después de bucear un rato por la tienda, te aseguro que es así.

Recuerda que el descuento se aplica automáticamente en la cesta sin necesidad de ningún código de descuento. Así que de primeras verás las prendas a su precio rebajado pero cuando vayas a tramitar la compra comprobarás que ese 20% de descuento adicional se suma al descuento que ya tenían, como en esta imagen:

Además tenemos envío y devolución gratis en todas nuestras compras en Napapijri, sean del importe que sean, lo que es otro gran punto a favor. Antes de seguir, te enlazo a las principales categorías por si quieres buscar en ellas directamene:

Como siempre, mi recomendación es que ojees todas las ofertas de Napapijri y que utilices los filtros disponibles para ir directamente a las tallas o al tipo de prenda que más te pueda interesar. Pero como soy una chica de costumbres, te dejo con una selección de prendas Napapijri que ahora puedes conseguir a muy buen precio y con una amplia variedad de tallas disponible:

Camisa Napapirji Griante sólo 23 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

23.76

Una camisa clásica y en cierto modo discreta que tiene un aire sencillo, cuello mao y el 76% de descuento. Inicialmente costaba 99 euros y creo que es una prenda imprescindible en tu fondo de armario.

Camiseta Napapirji Sikar sólo 9.36 euros. 76% de descuento.

Una camiseta confeccionada en felpa de algodón ligero que ahora puedes conseguir en tres colores diferentes con el 76% de descuento. Inicialmente costaba 39 euros así que es una buena bajada.

Sudadera Napapirji Bishop sólo 42.96 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

42.96

Una prenda cómoda, confeccionada en felpa de algodón de primera calidad que costaba inicialmente 179 euros. Ahora la podemos conseguir con el 76% de descuento, un chollazo.

Pantalón de deporte Napapirji Maree sólo 23 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

23.76

Una alternativa a los vaqueros que nos podemos llevar a casa con el 76% de descuento. Están hechos de algodón orgánico, tienen bolsillos en diagonal y un precio de venta recomendado de 99 euros.

Polo Napapirji sólo 23 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

23.76

Este polo de manga corta está disponible en dos colores con el 76% de descuento. Su precio oficial es de 99 euros, tiene un estampado geográfico de la marca, un diseño de bloques de colores y un preciazo.

Camisa Napapirji Grinnel sólo 21 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

21.36

Esta camisa está disponible en cuatro colores con el 76% de descuento ya que su precio inicial es de 89 euros. Tiene un discreto cuello francés y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

Camiseta Napapijri Siccari sólo 14.16 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

14.16

Una camiseta de hombro caído y con un detalle de pedrería que le da un toque diferente. Está disponible en cinco colores con el 76% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 59 euros.

Pantalones chinos para mujer Napapirji Meridian sólo 23 euros. 76% de descuento.

Ir al chollo

23.76

Otro clásico atemporal que siempre viene bien tener en el armario pero que solo ahora podemos comprar con el 76% de descuento. Está disponible en dos colores e inicialmente costaba 99 euros.

Chaqueta Napapijri Aerons Hood para niños sólo 55 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

55.60

Esta chaqueta protegerá a nuestros niños de las inclemencias del tiempo permitiéndoles moverse con total libertad. Está disponible en cuatro colores diferentes con el 60% de descuento ya que inicialmente costaba 139 euros.

Sudadera Napapijri Yupik para niños sólo 47 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

47.60

Una sudadera de sherpa que mantendrá a nuestros niños calentitos y que ahora podemos comprar con el 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 119 euros. Una muy buena oferta.

Recuerda que estos son solo algunos ejemplos y que hay un montón de prendas en las rebajas de Napapijri a las que podemos sumar este 20% de descuento EXTRA, mejorando los buenos precios que ya tienen.

No sé hasta cuando estará activa esta promoción, lo que sí sé es que nunca antes había visto descuentos tan altos en una marca como Napapijri, que se caracteriza por la gran calidad de los materiales con los que fabrica sus prendas. Por eso, si quieres conseguir ropa Napapijri barata te recomiendo hacer tus compras cuanto antes, porque estoy segura de que las tallas más demandadas van a volar.

Has reportado este chollo como agotado

18/02/2021 - 20:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(