¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Ventas Flash! Hasta 50% de descuento + 25% EXTRA en Quiksilver, Roxy y DC Shoes.

Ventas Flash Quiksilver, Roxy y DC Shoes octubre, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Ventas Flash Quiksilver, Roxy y DC Shoes octubre

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Quiksilver | Compra en Roxy | Compra en DC Shoes

Siempre digo que cualquier momento es bueno para comprar ropa de marca barata pero está claro que algunos meses es más fácil encontrarla. Por suerte hay tiendas que suelen sacar promociones, como este 25% de descuento EXTRA sobre los productos rebajados de Quiksilver, Roxy y DC Shoes.

Antes de seguir contándote cosas, y por si ya sabes cómo funciona esto, te enlazo a las promociones de estas tiendas por si quieres sumergirte en ellas directamente:

Debes saber que el descuento está aplicado ya así que los precios que veas serán los precios finales de estas prendas. Y aunque más abajo te contaré cómo conseguir envío y devolución gratis, primero te dejo con algunas prendas que he encontrado a muy buen precio y con bastantes tallas disponibles para que veas el tipo de prendas y descuentos de los que hablamos:

Chaqueta Roxy Dream Destination sólo 35.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

35.99

De poliester grueso para cuando apriete el frío, con bolsillos laterales, cuello de solapas y el 64% de descuento. Inicialmente costaba 99.99 euros, tiene un corte relajado y cómodo y estoy segura de que le sacarás mucho partido durante diferentes épocas del año.

Ver más ofertas en Roxy.

Chaqueta vaquera Roxy Wander Free sólo 44.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

44.99

Un anorak ligero confeccionado en tela vaquera y con un corte relajado, casual y cómodo. La puedes comprar con el 55% de descuento. Su precio oficial es de 99.99 euros.

Ver más ofertas en Roxy.

Sudadera DC Shoes Boswell sólo 28 euros. 62% descuento.

Ir al chollo

28.50

Una prenda básica a la que acabarás recurriendo cuando busques la máxima comodidad. La puedes comprar con el 62% de descuento ya que su precio oficial es de 75.99 euros.

Ver más ofertas en DC Shoes.

Chaqueta DC Shoes Stafford sólo 60 euros. 62% de descuento.

Una chaqueta acolchada perfecta para los días de frío. Con capucha, amplios bolsillos y el 62% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 180 euros.

Ver más ofertas en DC Shoes.

Jersey Quiksilver Trewhitt sólo 32 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

32.25

En color verde, con un cierre de media cremallera, el 62% de descuento y un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor. Su precio oficial es de 85,99 euros.

Ver más ofertas en Quiksilver.

Sudadera Quiksilver Bogong Gum sólo 32 euros.

Ir al chollo

32.25

Una sudadera calentita para estos meses de frío, con un tacto sherpa, el cuello alto y un 62% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 85.99 euros.

Ver más ofertas en Quiksilver.

Recuerda que esta es solo una pequeña muestra y que lo mejor será que ojees las ofertas de las diferentes tiendas y que selecciones tu talla de entre los filtros disponibles para ir directamente a las prendas que te puedan servir.

¿Cómo puedo conseguir el envío y la devolución gratis?

Generalmente el envío en estas tiendas tiene un coste de 4.95 euros pero lo podemos hacer desaparecer muy fácilmente. Será suficiente con hacernos miembros de sus respectivos clubes para, entre otras ventajas, podemos disfrutar de envío y devolución gratis en todas nuestras compras. Este registro es totalmente gratuito y aquí tienes los enlaces para apuntarte:

Creo que solo me queda añadir que esta promoción estará activa hasta el día 10 de octubre a las 23:59 horas pero, como siempre, las tallas más habituales volarán así que si quieres renovar tu vestuario a precio de chollo te recomiendo hacer tus compras cuanto antes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/10/2021 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(