¡Chollos! 20% de descuento EXTRA en las ofertas de GAP.

Descuento EXTRA ofertas GAP barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Descuento EXTRA ofertas GAP

¿Buscas ropa de marca barata? Compra GAP hombre | Compra GAP mujer.

Ya estamos un pasito más cerca de eso que llaman la ‘nueva normalidad’ y espero que todos la enfrentemos con responsabilidad paro tener que retroceder. El caso es que estamos deseando salir, ver a nuestras familias y amigos, disfrutar de las terrazas, de las tiendas, de las playas… y sé que a muchos nos gustaría hacerlo con ropa nueva. Por eso hoy vengo a contarte que puedes conseguir un 20% de descuento EXTRA en las ofertas de GAP en las que hay verdaderos chollos. Antes de entrar en detalle, te enlazo a las principales categorías por si quieres ir a tiro fijo:

Son miles de artículos tanto para hombre como para mujer y el descuento se aplica automáticamente en la cesta, sin necesidad de códigos. Simplemente asegúrate de que las prendas que seleccionas están dentro de la promoción para que ese descuento adicional se aplique. También te diré que el envío es gratis a partir de 25 euros de compra, una cantidad muy fácil de alcanzar comprando un par de prendas, y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Mi recomendación es la de siempre, que ojees todas las ofertas en busca de las prendas que más te puedan encajar pero, para no perder la costumbre, te dejo con una pequeña recopilación de prendas con muy buenos descuentos y una amplia disponibilidad de tallas:

Shorts Gap Mid Rise Distressed sólo 11.19 euros. 80% de descuento.

Ir al chollo

11.19

Un imprescindible para el verano y ahora a un precio prácticamente inmejorable. Estos shorts alcanzan el 80% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 54.95 euros. Ver más ofertas en Gap para mujer.

Camiseta Gap Vintage Wash sólo 5.59 euros. 62% de descuento.

Una camiseta básica que podrás utilizar durante cualquier época del año pero que solo ahora podrás conseguir con el 62% de descuento. Su precio original es de 14.95 euros. Ver más ofertas en Gap para mujer.

Pantalones Gap High Rise sólo 13.59 euros. 77% de descuento.

Ir al chollo

13.59

Estos pantalones de cintura elástica parecen realmente cómodos y los podrás vestir a diario o en ocasiones más especiales. Alcanzan el 77% de descuento ya que su precio original es de 59.95 euros. Ver más ofertas en Gap para mujer.

Cardigan Gap in Linen-Cotton sólo 22 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

22.39

Este cardigan con cierre de botones y bolsillos delanteros parece una prenda versátil y ahora está está a muy buen precio, con el 63% de descuento. Su precio recomendado es de 59.95 euros. Ver más ofertas Gap para hombre.

Pantalones vaqueros Gap Easy Taper Jeans sólo 20 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

20.79

Si hay unos pantalones cómodos y versátiles son los vaqueros, y ahora te puedes llevar estos con efecto desgastado y el 68% de descuento. Su precio oficial es de 64.95 euros. Ver más ofertas en Gap para hombre.

Jersey Gap Mainstar sólo 8.79 euros. 78% de descuento.

Este jersey parece finito y ligero, ideal para cuando empiece a refrescar por la tarde o por la noche. Alcanza el 78% de descuento ya que su precio recomendado es de 39.95 euros. Ver más ofertas Gap para hombre.

Ya ves que son preciazos, de hasta el 80% de descuento, y precisamente por eso me temo que las tallas más demandadas volarán. Por eso te recomiendo visitar cuanto antes tanto las ofertas para hombre como las ofertas para mujer donde se aplica este descuento EXTRA y poder renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

11/05/2020 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(