¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Pre Black Friday en About You! Hasta 70% de descuento EXTRA en todo.

Pre Black Friday About You, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Pre Black Friday About You

Si hasta ahora las rebajas de About You ya eran una auténtica locura, durante unos días lo serán todavía más. Digo esto porque ha empezado el Pre Black Friday en About You en el que podemos encontrar prendas con hasta el 70% de descuento EXTRA sobre el descuento que ya tuviesen aplicado. Efectivamente, una locura.

No será necesario ningún cupón ya que el descuento está aplicado así que el precio que veas en cada prenda será el precio final de la misma. Te diré que a pesar de que esta promoción estará activa hasta el lunes 21, ya estoy viendo cómo muchas tallas se agotan así que mi recomendación es que bucees en las rebajas de About You cuanto antes, porque el tiempo corre en nuestra contra. Dicho esto, te dejo con los enlaces a las principales categorías para que puedas ir directamente a cada una de ellas:

Rebajas para hombre

Rebajas para mujer

Rebajas para niños

Lo cierto es que cuando en About You sacan promociones como esta es imposible mantenerse al margen y yo siempre acabo cayendo porque hay verdaderos chollos en algunas de mis marcas favoritas como Adidas, Nike, Converse, Timberland, Calvin Klein…

Es verdad que encontrarás muchos chollos en tallas sueltas y por eso te recomiendo entrar en las rebajas de About You, seleccionar las tallas que busques entre los filtros disponibles y ver con rapidez qué prendas te puedes llevar a precio de chollo.

Recuerda que tenemos envío y devolución gratis en todas nuestras compras, sin importe mínimo, y que esta promoción acaba el lunes a las 00:29 horas exactamente. Así que te dejo para que hagas tus compras cuanto antes, que yo voy a hacer lo mismo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que te enviemos a tu correo electrónico los mejores chollos del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/11/2022 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(