¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Hasta 75% de descuento + 20% de descuento EXTRA en las rebajas de About You.

EXTRA20 en About You, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

EXTRA20 en About You

Compra en las rebajas de About You aquí.

⇓ Utiliza este código descuento ⇓

Si hasta ahora las rebajas de About You ya eran una auténtica locura, durante unos días lo serán todavía más. Digo esto porque podemos conseguir un 20% descuento EXTRA en sus prendas rebajadas. Solo tendremos que introducir el código de descuento EXTRA20 a la hora de tramitar nuestro pedido para mejorar todos los chollos que tienen ya activos.

Eso sí, debemos tener en cuenta que el cupón se aplicará en comprar superiores a 75 euros. ¿Mi recomendación? Que hagas una compra conjunta o que busques prendas de invierno como chaquetas, que ya tienen muy buenos descuentos y te ayudarán a alcanzar ese importe para conseguir los mejores chollos.

Teniendo en cuenta que esta promoción solo estará activa hasta el domingo, mi recomendación es que bucees en las rebajas de About You cuanto antes, porque el tiempo corre en nuestra contra. Así que te dejo con los enlaces a las principales categorías para que puedas ir directamente a cada una de ellas:

Rebajas para hombre

Rebajas para mujer

Rebajas para niños

¿Cómo consigo este descuento EXTRA?

El proceso es realmente sencillo. Lo primero será añadir a tu cesta todos los artículos que quieras de las rebajas de About You, teniendo presente que deben alcanzar los 75 euros. Hecho esto, tendrás que proceder a realizar tu pedido y, en la casilla ‘¿Quieres canjear un código de descuento?’, introducir el código de descuento EXTRA20 que aplicará un 30% de descuento adicional a todas tus prendas, tal y como puedes ver en esta imagen:

La verdad que podrás comprar prácticamente cualquier tipo de prenda y además de marcas top como Adidas, Nike, Vans, Converse, Calvin Klein, Hackett London y un largo etcétera, así que estoy convencida de que valdrá la pena dedicarles un rato. Eso sí, también hay otras marcas que están excluidas de esta promoción, como Hugo Boss, Diesel, Burberry o Michael Kors, entre otras.

Es verdad que encontrarás muchos chollos en tallas sueltas y por eso te recomiendo entrar en las rebajas de About You, seleccionar tu talla entre los filtros disponibles y ver con rapidez qué prendas te puedes llevar a precio de chollo.

Recuerda que tenemos envío y devolución gratis en todas nuestras compras, sin importe mínimo, y que esta promoción acaba el domingo a las 23:59 horas exactamente. Así que te dejo para que hagas tus compras cuanto antes, que yo voy a hacer lo mismo.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: todas las prendas rebajadas de About You
Descuento: 20% de descuento EXTRA en compras superiores a 75 euros
Código de descuento: EXTRA20
Caducidad: 29:59 horas del domingo 8 de agosto
Dónde comprar: clic para ir a la web de About You

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

6/08/2021 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(