¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! 50% de descuento + 10% EXTRA + envío y devolución gratis en las rebajas de Pepe Jeans. ¡Último día! *ACTUALIZACIÓN*

Descuento EXTRA en las rebajas de Pepe Jeans, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Descuento EXTRA en las rebajas de Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en las rebajas de Pepe Jeans aquí.

Actualización 1 el 07/08/2022

¡Últimas horas para aprovechar este 50% de descuento + 10% EXTRA + envío y devolución gratis en las rebajas de Pepe Jeans! Camisetas, pantalones, cazadoras, calzado y mucho más.

Llevo semanas trayéndote muy buenos chollos de las rebajas de Pepe Jeans y hoy, cuando he ido a buscar algún artículo nuevo que enseñarte, me he encontrado con que podemos sumar un 10% de descuento EXTRA a todos sus artículos rebajados aplicando el código de descuento EXTRA10 en el momento de realizar nuestro pedido.

Como siempre en este tipo de promociones mi recomendación es que ojees todos los artículos rebajados en busca de los que puedan encajar mejor contigo así que, antes de seguir, te enlazo a las principales categorías por si te quieres sumergir directamente en ellas:

Rebajas para hombre

Rebajas para mujer

Rebajas para niña

Rebajas para niños

¿Cómo consigo este descuento EXTRA?

Ahora mismo todas las prendas de las rebajas de Pepe Jeans tienen el 50% de descuento y envío y devolución gratis. Pero a este descuento podemos sumar un 10% de descuento adicional. Solo tenemos que añadir a nuestra cesta todos los artículos que queramos y, en la casilla ‘Introduce tu código de descuento’ pegar el cupón EXTRA10 que aplicará ese descuento EXTRA, tal y como puedes ver en esta imagen:

Lo cierto es que me parece una muy buena promoción porque además ahora mismo hay muchas tallas disponibles. Eso sí, solo estará activa hasta el domingo así que te recomiendo no demorar demasiado tus compras si quieres vestirte con ropa Pepe Jeans barata.

RESUMEN DE COMPRA
Artículos: todas las prendas de las rebajas de Pepe Jeans
Descuento: 50% de descuento + 10% de descuento EXTRA
Cupón: EXTRA10
Caducidad: 23:59h del domingo 6 de agosto
Dónde comprar: clic para ir a Pepe Jeans

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

7/08/2022 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Introduce el código de descuento EXTRA10 para conseguir el 10% de descuento adicional en tu compra.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(