¡Código descuento! Hasta 50% de descuento + 10% EXTRA en Volcom.

Descuento EXTRA rebajas de Volcom, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Descuento EXTRA rebajas de Volcom

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Volcom aquí.

Sé que últimamente me repito mucho pero de verdad creo que a partir del próximo domingo no será nada fácil encontrar buenos descuentos en ropa y calzado de marca, por eso estoy apurando estos días para traeros los mejores chollos disponibles. Así, buscando, he llegado hasta las rebajas de Volcom donde podemos aplicar un 10% de descuento EXTRA en sus descuentos.

Lo mejor de estas rebajas es que encontrarás todo tipo de prendas, desde abrigos hasta bañadores, con un descuento de hasta el 50% que podremos mejorar. Como siempre, mi recomendación es que ojees todos los artículos pero, para no perder la costumbre, te dejo con una pequeña muestra de prendas a las que ya hemos aplicado ese 10% de descuento adicional:

Chaquea vaquera Volcom Partment sólo 69 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

69.75

Pertenece a una colección exclusiva que diseña prendas con numerosos compartimentos para que sean especialmente prácticas. La puedes comprar con el 55% de descuento ya que su precio oficial es de 155 euros.

Camiseta Volcom Crisp Euro sólo 13.50 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

13.50

Esta camiseta casi es un clásico de Volcom pero lo mejor es que ahora la podemos conseguir con el 55% de descuento ya que su precio oficial es de 30 euros.

Chaqueta unisex Volcom A.P.#2 sólo 67 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

67.50

Este anorak es unisex y tiene un estilo retro muy noventero. Tiene un cuello con capucha interior, un bolsillo tipo canguro y el 55% de descuento. Su precio oficial es de 150 euros.

Zapatillas Volcom Hi Fi sólo 29 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

29.25

Un modelo perfecto para vestir a diario, con un diseño tipo botín, el cuello acolchado, la suela vulcanizada y el 55% de descuento. Su precio oficial es de 65 euros.

Sudadera Volcom Edmonder sólo 33 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

33.75

Esta sudadera también está disponible con un estampado de rayas horizontales en azul marino y verde. La puedes comprar con el 55% de descuento ya que su precio inicial es de 75 euros.

Chaqueta Volcom Hawstone 5K sólo 99 euros. 55% de descuento.

Ideal para el frío, con capucha, repelente al agua. múltiples bolsillos para guardar en ellos todo lo que necesites y el 55% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 220 euros.

No olvides que esta es solo una pequeña selección y lo mejor será que dediques tiempo a ojear las rebajas de Volcom y que utilices los filtros disponibles para ir directamente a las tallas o al tipo de prenda que más te interese.

¿Cómo consigo este descuento EXTRA?

El proceso es muy sencillo. Como te decía antes, todos los artículos de las rebajas tienen algún descuento aplicado pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadir a nuestra cesta todas las prendas que queramos y, antes de finalizar el pedido, introducir el código de descuento VOLCOM10 que, de manera automática, aplicará un 10% de descuento adicional a nuestro pedido.

¿Cómo funcionan el envío y la devolución?

Debes saber que en Volcom el envío es gratis a partir de 75 euros de compra y, en caso contrario, deberás sumar 3.90 euros por este concepto. Por su parte, las devoluciones son gratis y tienes 30 días para realizarlas a partir de la fecha de recepción de tu pedido.

No me enrollo más, que el tiempo corre en nuestra contra, y te dejo para que veas con calma todos los artículos Volcom rebajados antes de que vuelen las tallas disponibles.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: todos los artículos de las rebajas de Volcom.
Descuento: 10% de descuento EXTRA.
Cupón: VOLCOM10
Dónde comprar: clic para ir a la web de Volcom.

Has reportado este chollo como agotado

25/02/2021 - 17:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(