¡¡Chollo!! Ropa y calzado para bebés y niños (0-18 años) Chicco y Pepe Jeans con hasta un 65% de descuento en Veepee.

Descuentos de hasta un 65% en ropa y calzado Chicco y Pepe Jeans para niño y bebé, ropa y calzado barato, ofertas para niños, chollo

Descuentos de hasta un 65% en ropa y calzado Chicco y Pepe Jeans para niño y bebé

¿Buscas ropa y calzado de marca baratos para niño? Compra Pepe Jeans y Chicco aquí

Los peques crecen sin que nos demos cuenta, siendo imposible aprovechar la ropa de un año para otro y encima este año el cambio de temporada (y de armario) nos está cogiendo en plena cuarentena, así que probablemente no te haya dado tiempo a comprarles ropa para los días de calor que están por venir.

Me imagino que necesitarás un montón de cosas: pantalones cortos, camisetas, sandalias, bodys, algún bañador y un montón de artículos más, así que para que todos estos gastos no te supongan demasiado y te puedas ahorrar un buen pellizco, te recomiendo echar un vistazo a las campañas que me he encontrado en Veepee y que dejan cientos de artículos de dos marcas top, Chicco y Pepe Jeans (para niños y niñas de 0 a 18 años) con descuentos de hasta un 65%. Te cuento todos los detalles. 

Como ya te comentaba, en estas campañas hay cientos de prendas o calzado entre los que encontrarás todo lo necesario para la nueva temporada en el caso de Pepe Jeans con una campaña denominada “Spring vibes” y en el caso de Chicco, hay un poco de todo, ropa más fresca e incluso algunos chollazos en artículos como botas de invierno que suelen ser bastante más caras y a lo mejor, te conviene aprovechar aunque tengas que guardar unos meses.

Hay pantalones cortos, camisetas, vestidos, bodys de manga corta o larga, sudaderas y muchos artículos más, de los que voy a dejarte a continuación una pequeña muestra. De todas formas, hay cientos de prendas y calzado, así que lo mejor es que accedas a Veepee y entres en la campaña que más te interese para buscar por talla, género o tipo de producto lo que tu peque necesite.
En el caso de Pepe Jeans, la campaña está dirigida a niños y niñas de entre 2 y 18 años, mientras que chico abarca desde recién nacido hasta los 4 años.  Te dejo con la muestra prometida:

Sandalias para niño Chicco sólo 2.99 euros. 82% de descuento.

Con este precio, ya ves que estas sandalias perfectas para verano tienen un descuentazo. Su precio sin oferta es de 17.99 euros. Hay un montón de modelos disponibles.

Camiseta para niña Pepe Jeans Mildred sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Mitad de precio en esta camiseta para las peques de la casa que en Zalando tiene un precio oficial de 24.95 euros. En la campaña verás un montón de modelos.

Bañador para niños Pepe Jeans Pass sólo 17.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

17.99

Descuentazo para este bañador que tus peques aprovecharán para ir a la piscina o a la playa este verano. En DressIn puedes comprobar que aunque ahora está de oferta, tiene un pecio oficial de unos 40 euros.

Vestido para niña Pepe Jeans Dona Jr sólo 17.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

17.99

En la oferta verás vestidos para niña como este Dona, que tiene un 60% de descuento. Aunque no lo he visto a la venta en otras tiendas, en la web oficial de Pepe Jeans puedes comprobar que otros modelos similares rondan los 60 euros.

Camiseta para niño Pepe Jeans Sólo 9.99 euros. 60% de descuento.

Una camiseta de buena calidad por menos de 10 euros. Hay un montón de tallas disponibles. En Dressin puedes ver que su precio oficial es de 25 euros.

Conjunto Chicco para niño sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

14.99

Dentro de la promoción verás un montón de conjuntos para verano como este Chicco con pantalón corto y camiseta. También hay camisetas con petos, conjuntos deportivos y mucho más.

Conjunto de camiseta Minnie Mouse® + short sólo 7.99 euros. 60% de descuento.

Dentro de la promoción encontrarás un montón de conjuntos para niña o niño, como este Chicco Disney que tiene un 60% de descuento. ¡A tus peques les encantará!

Pack de 2 bodys Chicco sólo 8.99 euros. 50% de descuento.

Dos bodys de manga corta, perfectos para el verano, que te costarían unos 18 euros sin oferta.

Ya ves que hay chollazos para renovar el armario de tus peques ;)

¿Todavía no conoces Veepee? 

Si aún no conoces Veepee, te cuento un poco el funcionamiento de esta web:

  • Para acceder tanto estas campañas como a todas las que tienen disponibles (artículos de hogar, moda, deporte, maquillajes…), tienes que estar registrado en su web. Es gratis y te llevará menos de 2 minutos, ya que incluso lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook.
  • Los gastos de envío son de 3.95 euros y podrás devolver tu pedido si no estás satisfecho en un plazo de 14 días.
  • Como métodos de pago, puedes escoger tanto tarjeta de crédito como transferencia bancaria o PayPal.
  • La venta de Chicco finaliza el sábado 4 de abril a las 08:00h, mientras que la de Pepe Jeans se alarga hasta el domingo 5 a la misma hora, pero los artículos pueden agotarse en cualquier momento, por lo que te recomiendo que te hagas con los que te interesen cuanto antes.

Ya no te entretengo más y te dejo ver la campaña, pero antes te recuerdo que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para estar informado de todo lo que publicamos en el blog cada día.

30/03/2020 - 15:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(