¡Código descuento! 30% de descuento en cursos online y e-Learning en Groupon.

Descuento en cursos y eLearning en Groupon. Ofertas en cursos, cursos baratos, chollo

Descuento en cursos y eLearning en Groupon.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Cursos online y e-learning en Groupon.
Descuento: 30% hasta un descuento máximo de 50€.
Cupón: MAMA
Dónde comprar: Compra en Groupon aquí.

Groupon es un sitio web en el que puedes encontrar las mejores ofertas en viajes, compras, cursos y un montón de cosas más. Para este chollo, la parte que nos interesa es en especial su sección de Cursos, en la que tienen desde másters/MBAs totalmente online hasta cursos de cocina, pasando por cursos de idiomas, de equitación, gestión hotelera y un largo etcétera. Además, puede ser una interesante forma de aprovechar la cuarentena para mejorar tu formación y volver a la carga más preparado que nunca cuando todo se normalice (y así, quién sabe, ampliar tus horizontes de cara al futuro).

Nosotros queremos ayudar a que, a pesar de que estos cursos ya cuentan con alguna rebaja, ahorres más todavía gracias a nuestro código de descuento MAMA, con el que podrás disfrutar de una rebaja extra de un 30% sobre el precio final de cada curso. Dentro del post te explico más a fondo cómo puedes hacerlo, pero es muy sencillo ;)

¿Cómo aplico el código de descuento?

Muy sencillo: lo único que tienes que hacer es pasarte por esta sección de cursos y e-learning de Groupon, escoger el curso que más te guste, que mejor encaje con lo que necesitas o con tu presupuesto, y una vez que procedas a realizar el pago (tanto como usuario registrado de Groupon como invitado), tan sólo deberás aplicar el código de descuento MAMA y ya conseguirás tu rebaja del 30% sobre el precio indicado. Te dejo una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

Ten en cuenta que este código de descuento MAMA aplica un 30% de descuento sólamente en cursos y e-learning de Groupon, con un máximo de 50 euros de rebaja, no siendo aplicable a otras ofertas de Groupon. Una vez que copies el código, asegúrate de introducirlo sin espacios delante ni detrás para que funcione correctamente.

Algunos ejemplos de lo que puedes comprar

Te dejo una pequeña muestra de los cerca de 600 cursos en los que puedes aplicar este código y ahorrarte así un 30% para ampliar tu formación ahorrándote un pellizco:

Global MBA Online (ENEB) sólo 449 euros. 97% de descuento.

Lánzate a cursar este Global MBA Online por la Escuela de Negocios Europa de Barcelona y obtén 5 titulaciones al terminar este Máster, con gran proyección laborable al terminar. Descuentazo del 97% sobre los 14.600 euros que suele costar.

Cursos de idiomas de 3, 6, 12 y 18 meses (e-Speaks España) desde sólo 10.49 euros. 88% de descuento.

Ir al chollo

10.49

Si siempre has querido aprender un idioma nuevo o mejorar aquellos de los que ya tienes una base, entonces en estos cursos de e-Speak España puedes perfeccionar tu inglés, francés o alemán en el plazo que quieras (desde 3 hasta 18 meses).

Estudio Criminal: pack de 3 cursos por sólo 27.93 euros. 94% de descuento.

Ir al chollo

27.93

Si siempre te han gustado las series tipo CSI, entonces este pack de cursos de criminalística, impartidos por Marta Pellón Pérez, pueden colmar tus intereses sobre la materia. Este pack incluye criminalística, perfilación criminal, medicina legal y toxicología.

Curso de contabilidad financiera (IFAD) sólo 13.99 euros. 96% de descuento.

Ir al chollo

13.99

Interesante curso de 50 horas sobre el Nuevo Plan General Contable, o sobre el pago y gestión de nóminas y de Seguridad Social, a cargo de la Fundación IFAD.

En definitiva, simplemente 4 cursos de los más de 560 disponibles, como te comentaba, pero que te sirven para ver que te puedes encontrar un poco de todo.Te recomiendo acceder a Groupon y sumergirte en su apartado de cursos y e-learning, seguro que habrá alguno que puede complementar tu formación y así ayudarte a ampliar tus horizontes profesionales y laborales, a muy buen precio tras aplicar este código de descuento.

Ya sabes que para enterarte de otros chollos como éste, puedes seguir nuestra cuenta en Twitter.

20/04/2020 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(