¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuentos en discos SSD en Coolmod: Crucial, Western Digital, Adata, etc.

Descuentos en discos SSD en Coolmod. Ofertas en discos SSD, discos SSD baratos, chollo

Descuentos en discos SSD en Coolmod.

Si algo te he dicho infinidad de veces en el blog desde que trabajo aquí, es que pocas cosas hay que cambien tan poco de precio como los componentes y periféricos de ordenador. Por eso, cuando aparece alguna buena oferta en almacenamiento SSD, en memoria RAM o componentes así, te la traigo al minuto porque probablemente dure poco. Y hace apenas un momento, me he encontrado con una pedazo de oferta para hacerte con un SSD y darle un empujón a tu ordenador.

Porque me he encontrado con muy buenos descuentos en discos SSD en Coolmod, de diferentes marcas, formatos y capacidades, para que escojas el que mejor se ajusta a las necesidades que tengas tanto de almacenamiento como de capacidad. A continuación te dejaré una serie de ejemplos de lo que te puedes encontrar en cuánto a discos SSD rebajados, aunque debes considerar que a este precio hay que sumar los correspondientes gastos de envío, que oscilan entre 5 y 6 euros.

Disco SSD Crucial BX500 de 480GB sólo 39.95 euros.

Ir al chollo

39.95

Quizá uno de los discos con mejor relación calidad-precio es este Crucial BX500, con 480GB de capacidad. Este disco tiene una velocidad de lectura de hasta 540MB/s y escritura de hasta 500MB/s, con conexión SATA de hasta 6Gbit/s. Este mismo disco no baja de los 50 euros en Amazon y en PCComponentes, así que este precio es una muy buena oportunidad para llevártelo a casa.

Disco SSD Western Digital Green de 240GB sólo 19.95 euros.

Ir al chollo

19.95

Con los 240GB de este disco SSD en formato NVMe podrás guardar tus programas habituales y acceder a ellos con rapidez. Con la calidad de Western Digital de respaldo, te vas a llevar un muy buen disco con un descuento aún mayor. Y es que es en PCComponentes y en la web oficial lo verías entre 36-42 euros que marca su precio oficial.

Disco SSD Crucial P2 de 500GB sólo 39.95 euros.

Ir al chollo

39.95

Si quieres un plus de velocidad para aplicaciones todavía más exigentes, creo que este disco SSD en formato M.2 de Crucial es la solución perfecta para ti. Tienes 500GB de capacidad, compatibilidad con PCI Express 4.0 y unas velocidades de lectura y escritura de hasta 2.300MB/s y 940MB/s. En tiendas como PCComponentes y LDLC ronda los 60 euros, así que no hay duda de que es un chollazo con todas las letras.

Disco SSD A-Data de 128GB sólo 19.95 euros.

Ir al chollo

19.95

Con este disco AData de 128GB puedes tener margen de sobra para instalar el sistema operativo y las aplicaciones fundamentales para que carguen rápidamente. Válido tanto para portátiles como para sobremesas, se conecta por interfaz SATA y alcanza unas velocidades de hasta 560 y 520MB/s de lectura y escritura. Muy buen precio, que suele superar los 30 euros en otras tiendas como es el caso de Carrefour.

Para ayudarte más en la compra, a continuación te dejo con un listado filtrado por capacidades para que vayas a tiro fijo a la hora de escoger los tuyos:

Como ves, son descuentos muy muy grandes para discos SSD, algo extremadamente raro y que aun sumándoles los correspondientes gastos de envío, siguen suponiendo una muy buena rebaja respecto al precio que suelen tener en la mayoría de tiendas. Por eso mismo, mi consejo es que veas si alguno de los que te he mencionado encaja con lo que buscas para comprarlo, y si no, que eches un vistazo a la web de Coolmod, ya que te puedes encontrar muy buenos descuentos en estos discos SSD.

No sé con exactitud cuánto durarán estos descuentos, así que en tu lugar, no me lo pensaría demasiado por si deciden subir los precios. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

Has reportado este chollo como agotado

18/10/2021 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(