¿Buscas un chollo?

¡Chollos en Bershka! Hasta 57% de descuento en Bershka.

Descuentos en Bershka, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Descuentos en Bershka

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Bershka aquí.

Me siento un poco como en esos mercadillos en los que está todo desordenado pero en los que, si sabes dónde buscar, encuentras muy buenos chollos. Y es que mientras otros tienen la mente puesta en tiendas como Amazon o MediaMarkt, yo sigo a lo mío buscando ropa de marca barata.

Ya te he traído chollos en Helly Hansen y alguna que otra oferta en Pepe Jeans pero si tu rollo es otro y te gusta la ropa todavía más informal y que le dé personalidad a tus looks, quizá te interese más la promoción de la que vengo a hablarte en esta ocasión.

El caso es que buscando en diferentes tiendas que quizá estos días tenemos algo más abandonadas, me he encontrado con esta promoción de Bershka en la que podemos conseguir hasta un 57% de descuento en prendas y accesorios para hombre y para mujer. Antes de nada, te enlazo a ambas categorías por si quieres sumergirte directamente en ellas:

Aunque los descuentos más interesantes están en accesorios, también hay ropa y calzado con hasta el 40% de descuento, que a estas alturas del año y en una tienda como Bershka, no está nada mal. Para que veas el tipo de prendas que puedes encontrar, te dejo un par de ejemplos que se quedan a muy buen precio:

Pantalones cargo loose sólo 17.99 euros.

Ir al chollo

17.99

Precio recomendado: 29.99 euros.

40% de descuento.

Ver más ofertas para hombre.

Jersey Rib Manguitos sólo 9.59 euros.

Precio recomendado: 15.99 euros.

40% de descuento.

Ver más ofertas para mujer.

Blazer de cuadros sólo 21 euros.

Ir al chollo

21.59

Precio recomendado: 35.99 euros.

40% de descuento.

Ver más ofertas para mujer.

Camisa de manga larga Mickey sólo 11.99 euros.

Ir al chollo

11.99

Precio recomendado: 19.99 euros.

40% de descuento.

Ver más ofertas para mujer.

Como te decía, hay muchas más prendas en esta promoción que te recomiendo ojear y hacerlo cuanto antes, porque yo ya tengo un pedido en camino.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a tienda siempre, sea cual sea el importe del pedido. Y, en caso de que quieras que te entreguen tu pedido en casa, tendrás que sumar 3.95 euros por el envío. Por otra parte las devoluciones son gratis y tenemos 30 días para realizarlas.

Y dicho esto, te dejo para que eches un vistazo tanto a estas prendas de Bershka como al resto de chollos en ropa que hemos publicado estos días, porque merecen mucho la pena.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/11/2021 - 18:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(