ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SAMSUNG

¡Hasta un 45% de descuento en móviles y tablets Samsung para estudiantes!

Descuentos para estudiantes en Samsung, chollo

Descuentos para estudiantes en Samsung

Sabemos de sobra que ahora más que nunca es crucial que estés comunicado y puedas tener acceso a internet en cualquier lugar. Por eso en Samsung queremos que los estudiantes puedan tener las facilidades de un smartphone o una tablet con una gran rebaja.

Porque ahora si eres estudiante puedes conseguir hasta un 45% de descuento en Samsung a la hora de renovar tu móvil, hacerte con una tablet, smartwatch o algún accesorio de Samsung. Una magnífica oportunidad para conseguir cientos de euros de rebaja en tus dispositivos Samsung favoritos. Estos descuentos están disponibles en exclusiva para estudiantes registrados en UNiDAYS y con su cuenta verificada.

¿Cómo se consiguen estos descuentos para estudiantes?

Como se especificaba anterioramente, es requisito imprescindible estar registrado en UNiDAYS, por lo que después de entrar en el enlace promocional, deberás iniciar sesión con tu cuenta o, si no la tienes, crearte una nueva. En el caso de tener que hacer una cuenta nueva en UNiDAYS, deberás cubrir un registro con una serie de datos para más tarde verificar la cuenta, ya sea en el propio portal web de la institución educativa a la que acudas (universidad, escuela de educación superior, escuela de negocios, etc.) o bien en un correo electrónico de esta misma institución.

Tras crear la cuenta, ya podrás acceder a tu cuenta de UNiDAYS desde Samsung y aprovecharte de hasta el 45% de descuento que ahora mismo puedes conseguir por ser estudiante, en una amplia selección de artículos Samsung.

Un smartphone de lo mejor que puedes tener

Una de las ventajas de ser estudiante es que para renovar tu móvil vas a poder conseguir hasta un 20% de descuento en toda la familia de los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S21, de tal manera que tu nuevo smartphone puede ser un auténtico tope de gama con una rebaja increíble.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy S21 5G puede ser tuyo, por ser estudiante, por 687.20 euros que ahora mismo es el mejor precio del mercado para el primer modelo de la familia de los Samsung Galaxy S21. Un teléfono con una pantalla de 6.2″ Super Smooth a 120Hz y con resolución FullHD+, acompañado por una triple cámara de 64+12+12MP y un selfie de 10MP, con las que podrás apreciar hasta el más mínimo detalle de tus fotografías. Con una batería de 4000mAh y conectividad 5G para que aguante todo el día a toda velocidad.

La tablet perfecta para todo momento

Para una mayor movilidad y para todo tipo de trabajos, las tablets Samsung Galaxy Tab S7 son la elección perfecta, tanto para la productividad del día a día como para momentos de entretenimiento. Con esta promoción para estudiantes, puedes conseguir una tablet con un 25% de descuento en todas la tablets Samsung Galaxy Tab S7, desde sólo 524.25 euros, que es la mejor oferta activa ahora mismo en el mercado para la tablet Samsung Galaxy Tab S7.

Este primer modelo de la última generación de tablets de Samsung es la expresión de la tablet más avanzada diseñada tanto para el trabajo como para el entretenimiento, con una pantalla fluida de 120Hz de 11» con una resolución WQXGA de 2560 x  1600 píxeles con un alto brillo y contraste. El sonido de sus altavoces AKG está certificado por la tecnología Dolby Atmos, con una relación de aspecto 16:10 que elimina la presencia de franjas negras a la hora de ver vídeos, series y películas recientes.

Esta Samsung cuenta con el procesador Snapgradon 865, uno de los chips más avanzados del mercado, y con una batería de 10.090mAh con carga rápida de hasta 45W, para poder proporcionarte hasta 15 horas de vídeo sin interrupciones. Con la nueva tablet Samsung Galaxy S7 viene incluído el S Pen, que ofrece una mayor versatilidad a la hora de trabajar con la tablet, desde hacer bocetos, diseños y viñetas hasta para tomar y digitalizar notas de texto.

El móvil perfecto para el 99% de los estudiantes

El Samsung Galaxy A42 es el smartphone más versátil con el que puedes empezar a disfrutar de internet 5G en tu nuevo móvil, que aprovechando esta ocasión única para estudiantes, puede ser tuyo por 261.75 euros.  La pantalla Infinity-U permite ampliar tus horizontes en sus 6.6″ de panel Super AMOLED, con una imagen fluida, nítida y clara. La parte trasera de este smartphone es brillante y muy cómoda al tacto, donde además se encuentra su cámara Quad avanzada, con un cuádruple sensor de 48+8+5+5MP para obtener resultados profesionales en tu móvil.

Es un teléfono que además ofrece potencia y rendimiento en sus 4GB de RAM y su procesador Octa-Core para que puedas lidiar con todo tipo de tareas y aplicaciones, incluyendo los juegos. La batería de 5.000mAh de este Galaxy A42 es la garantía perfecta para asegurarte de que llegarás al final del día sin problemas, sin olvidar su tecnología de carga rápida adaptativa de 15W.

Tres ejemplos de los descuentos que puedes encontrar con esta promoción de Samsung para estudiantes registrados en la plataforma de UNiDAYS, con la que tu próximo smartphone o tablet te puede salir con una rebaja increíble.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares