¿Buscas un portátil Lenovo? Dinos cuál quieres y te conseguimos un descuento.

Qué portátil estás buscando, ordenadores portátiles baratos, chollo

¿Qué portátil estás buscando?

Durante estos meses hemos estado buscando buenos descuentos para ordenadores de sobremesa y portátiles Lenovo que cubrían un amplio abanico de escenarios, desde los más potentes equipos de gaming para los más jugones, hasta los más básicos ordenadores de consulta para quienes no necesitáis invertir una importante suma de dinero en un equipo que utilizáis para tareas que no requieren una gran capacidad de proceso, como puede ser navegar por Internet o trabajar con documentos ofimáticos.

El caso es que con la variedad de equipos que hay en el mercado y la casi infinita combinación de necesidades que cada usuario puede tener, posiblemente se nos hayan quedado muchas opciones por el camino, así que como ya nos encontramos en el filo del comienzo del curso escolar y sois muchos los lectores que nos estáis pidiendo un descuento para este o aquel portátil porque lo necesitáis con urgencia, hemos pensado que la mejor forma de ayudaros, aunque nos dé un poco más de trabajo, es que nos indiquéis qué modelo buscáis y nosotros intentaremos conseguiros un descuento exclusivo.

¿Cómo indicarnos qué modelo buscas?

Sencillo como siempre. Lo único que necesitamos es que nos indiques el número de modelo en cuestión que necesitas de la propia página de Lenovo. Para ello, tan sólo debes seleccionar el modelo que te interesa y, en la sección en la que puedes agregar el equipo a tu cesta de la compra, encontrarás un número de modelo como por ejemplo el “Modelo: 81F4003VSP” que ves en la siguiente imagen:

Pues bien, una vez que lo tengas identificado, lo copias y nos lo envías mediante el siguiente formulario en el campo “Modelo que buscas”, junto a tu nombre y una dirección de correo electrónico a la que te podamos responder para hacerte llegar el código de descuento una vez que lo tengamos en nuestro poder:

Lo único que debes de tener en cuenta es que, como suele ocurrir siempre que ponemos un formulario de este tipo, recibiremos multitud de peticiones que trataremos de responder con la mayor brevedad posible, así que si no recibes una respuesta en un plazo de 48 horas (excluyendo el fin de semana), te pedimos que nos des un pequeño margen de tiempo extra porque seguro que estaremos realizando el esfuerzo para conseguirlo.

Con todo esto claro, ¡que comience el bombardeo!  :)

25/09/2018 - 19:16

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Hola!

    A ver que podéis hacer con un Ideapad D330 con teclado. Al precio más bajo, me da igual la RAM y SSD para office no necesito mucho y la pantalla si es la 1900×1200 mejor pero tampoco voy a ver películas en él.

    Si hubiese otro chollo que no fuera de Lenovo de un 2 en 1 similar también me tiraba a por ello ;-)

    saludos.

    28 septiembre - 16:18
  • Juanjo comentó:

    Muy buena iniciativa.

    Muchas gracias BDChollos,

    Un saludo.

    26 septiembre - 09:08
  • apunto comentó:

    Muy buena iniciativa, la de descuentos a la carta.

    Lástima que no necesite nada.

    Eso si, haciendolo extensible a otros productos, ya sería la bomba.

    Enhorabuena, bogdechollos!

    25 septiembre - 22:17
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias Apunto, la verdad es que con Lenovo la relación es muy buena y hemos conseguido esto. Ojalá lo pudiésemos hacer con más tiendas, pero es complicado.

      Me alegra verte por aquí, tu eres de los veteranos.

      25 septiembre - 22:29
  • Shogun comentó:

    Yo con la página de Lenovo no me apaño, al menos desde el móvil. Quiero un portátil de 13.3 ó 13.9 pulgadas, convertible, lo más fino y ligero posible, con SSD y lo demás es negociable según el precio…

    25 septiembre - 20:51
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sí, no es la página más intuitiva del mundo.

      Te dejo dos enlaces a los Yoga 530 y 730, que creo que es lo que te podría encajar. Echa un vistazo, y si alguno te encaja pídenos el descuento, sobre los precios que ves ahora en la página, aun se puede conseguir un buen pellizco.

      Ver modelos Yoga 530.

      Ver modelos Yoga 730.

      Primero te salen los comentarios, tienes que darle al botón de “comprar ahora” un par de veces para ver los modelos.

      25 septiembre - 22:14
  • Anónimo comentó:

    Gran idea, es una oportunidad genial para el que se plantee un Thinkpad.

    Ahora no puedo darme el capricho, pero me tienen enamorado las series X y T, y mucho tenía que ser el

    descuento para cometer la locura!

    Enhorabuena por la iniciativa, a ver si continúa cuando tenga que comprar uno ;-)

    25 septiembre - 19:54
    • Juan M. Martínez comentó:

      ¿Cuánto descuento necesitarías para esa locura? ;)

      25 septiembre - 21:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(