¡¡Chollo!! Ropa y material de running de Odlo, X-Bionic y Compressport con descuentos hasta el 88%.

Ropa y material de running Odlo, X-Bionic y Craft barato, material deportivo barato, ofertas en zapatillas de running, chollo

Ropa y material de running Odlo, X-Bionic y Craft

¿Buscas ropa y material de running barato? Cómpralo aquí.

Vamos a hacer un pequeño repaso, porque durante estos últimos días creo que no podemos quejarnos en lo relativo al gran número de ofertas que podemos encontrar en ropa, calzado y material deportivo de algunas de las mejores marcas del mercado. Esto es lo que llevamos hasta ahora:

A las que habría que añadir alguna más que probablemente me dejo en el tintero… Y por si eso no fuera poco, hoy nos encontramos también con una campaña de hasta el 88% de descuento en X-Bionic, Odlo y Compressport, que además se adereza con un código promocional de 15 euros a partir de 50 euros de valor de pedido si accedes a través de este enlace y coincide con que es tu primera compra. ¿Acaso se puede pedir más? Bueno sí, que sea gratis, pero no creo que tengamos tanta suerte… :)

La campaña se encuentra activa en Private Sport Shop y, como siempre en estos casos, te dejo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar, pero ya sabes que nuestra recomendación es que seas tú mism@ quien le eche un vistazo a la campaña completa, ya que siempre puedes encontrar algo que se adapte mejor a tus necesidades, especialmente si tenemos en cuenta que la campaña está compuesta por un total de 285 artículos. Vamos con una pequeña muestra:

Mallas Craft TRAIL sólo 17.50 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

17.50

Unas mallas para mujer con corte ergonómico, cintura elástica y dos bolsillos de malla específicos para llevar un par de barritas energéticas, resultan perfectas para la práctica de carreras de media y larga distancia, ya sea running o trail running. Aunque no he podido encontrar este mismo modelo, otro muy similar cuesta 38,70 euros, con una rebaja ya aplicada, en Deporvillage.

Mochila Compressport ENDLESS sólo 7.50 euros. 74% de descuento.

Se han puesto de moda y no es para menos. Este tipo de bolsas/saco, de pequeño tamaño pero muy aprovechables, son cómodas de llevar, ocupan poco espacio y resultan especialmente ligeras. Además, en el caso de esta Endless, se estira hasta 20 veces su tamaño. La verás en Runerinn o Deporvillage entre  y 22,99 euros.

Camiseta de compresión Compressport Trail V2 sólo 17.50 euros. 82% de descuento.

Ir al chollo

17.50

Una camiseta de compresión femenina que garantiza una correcta sujeción y alineación de hombros y espalda, perfecta para running y trail running. La verás en Deporvillage rebajada a 44,05 euros, más del doble del precio de esta oferta.

Banda con visera Compressport ON/OFF Mont 2017 sólo 11.99 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

11.99

En cuanto lleguen los días calor, o en cualquier época del año para hacer largas distancias corriendo, el sudor en la cara es una de las sensaciones más molestas que podemos experimentar al practicar ejercicio, por eso una banda como esta Mont 2017 es una gran opción. Especialmente si está rebajada a tan sólo 11.99 euros. En tiendas como Amazon la encontrarás a 34 euros.

Mllas de compresión Compressport Trail Running Pirate sólo 37.99 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

37.99

Este modelo 3/4 está especialmente diseñado para ascensos y cuestas pronunciadas, ofreciendo un diseño compacto con compresión en puntos estratégicos, capacidad termorreguladora y peso ultraligero. En Deporvillage los verás a 63,40 euros rebajados de los 110 euros que marca Private Sport Shop.

Camiseta de compressión Compressport ON/FF sólo 21.50 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

21.50

Un modelo de compresión diseñado específicamente para la práctica de cualquier ejercicio que requiera una buena regulación de temperatura corporal y una buena sujección de los músculos. No he encontrado este mismo modelo en otras tiendas, pero puedes ver el modelo de manga corta rebajado a 39,15 en Deporvillage, por lo que el precio de referencia de Private Sport Shop es totalmente fiable.

Mallas para hombre Odlo SLIQ sólo 22.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

22.99

Estos leggings para hombre son ideales para correr. El material de microfibras aporta una excepcional flexibilidad y libertad total de movimientos. Muy cómodos tanto para running como para gimnasio. En Odlo puedes ver su precio oficial de 49,95 euros.

Camiseta de tirantes Compressport Trail Tank V2 sólo 16.99 euros. 79% de descuento.

Ir al chollo

16.99

Ideal para llevar como primera capa. Esta camiseta compresiva de tirantes favorece la oxigenación del cuerpo durante la realización del ejercicio, mientras ayuda a mantener una correcta postura corporal sin resultar un modelo demasiado prensil. Tiene un precio de referencia en PSS de 80 euros, y la veo en Forum Sport y en Campz a 76.99 y 79 euros respectivamente, y aunque la rebajan no llegan a la oferta de Private.

Top de compresión Compressport TR3 Tank sólo 29.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Ese top de compresión o camisa técnica oporte un gran soporte y resistencia durante tu entrenamiento, ayudándote a mantener una posición correcta, con su tecnología ON/OFF que permite una mejor oxigenación y evitando la propagación de las vibraciones musculares. Tanto en Deporvillage como en Forum Sport puedes ver que fuera de rebajas te costaría unos 75 euros, y aunque en estas 2 tiendas están algo más baratas que estos 75 euros, no llegan a ser el 60% de descuento que tienes en PrivateSportShop.

Ya ves que por falta de opciones no va a ser. Hay material suficiente para disfrutar de buenos descuentos y hacernos con prendas técnicas de primeras marcas a precios muy buenos. Podrás utilizar muchas de ellas durante estos días de cuarentena y seguir utilizándolas después en tus entrenamientos o aventuras habituales, así que espero que llegues para poder hacerte con lo que necesites.

Por cierto, si nunca has comprado en Private Sport Shop no te preocupes, te cuento rápidamente cómo va la cosa:

  • Para poder no sólo comprar, sino también ver las ventas privadas, primero deberás estar registrad@. No te preocupes, el registro es totalmente gratuito y siempre tienes la posibilidad de regular la cantidad y frecuencia de newsletters que recibes en tu correo electrónico.
  • Los gastos de envío oscilan entre los 4-6 euros en función del volumen de tu pedido (a mayor volumen, gastos de envío mayores). Puedes ahorrate los gastos de envío si haces un pedido de al menos 50 euros de importe e introducir el código de descuento CASA en el último paso del proceso de compra.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal, como más cómodo te resulte.

De todas formas, si por algún motivo llegas tarde a este chollo y ya se ha acabado la campaña, recuerda que en nuestra aplicación para iOS y Android tienes la posibilidad de configurar notificaciones en tiempo real de aquellas categorías que resulten de tu interés, lo que te permitirá llegar siempre a tiempo a todos las ofertas que publiquemos en el blog.

9/02/2018 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(