¿Buscas un chollo?

¡Hasta 40% de descuento en Pepe Jeans! Ropa, calzado y complementos para toda la familia.

Descuento en Pepe Jeans, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Descuento en Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Pepe Jeans aquí.

En mi casa siempre hemos sido de regalar el Día de Reyes y más de una vez he pensado en posponerlo y pasarlo, por ejemplo, al día 10, para poder comprar los regalos ya en rebajas. Pero nadie apoyó mi propuesta así que el día 5, como muy tarde, tenemos que tener todos los regalos comprados.

Es una pena porque si esperásemos un par de días podríamos conseguir mejores precios pero también podemos aprovechar buenos chollos como el de esta promoción de Pepe Jeans que nos ofrece hasta el 40% de descuento en un montón de prendas para hombre, mujer y niños.

Como siempre, mi recomendación es que ojees todas las prendas rebajadas pero, teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos, te dejo con las categorías que me parecen más interesantes y en las que más podemos ahorrar:

Rebajas para hombre

Rebajas para mujer

Rebajas para niños

Rebajas para niñas

Por supuesto, hay muchas más categorías y tipos de prenda tanto para mujer como para mujer y niños, y por eso te recomiendo dedicar algo de tiempo a bucear en esta promoción para que no te pierdas ningún chollo que te pueda interesar.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Debes saber que el envío es gratis a partir de 30 euros de compra, una cantidad muy fácil de alcanzar, y en caso contrario solo tendrías que sumar 2.90 euros por este concepto, que tampoco es mucho. Por otra parte la devolución es gratis y la puedes tramitar tanto en la tienda como solicitar vía online que la vayan a recoger a tu casa. Además tienes 30 días para devoluciones gratis, tiempo más que suficiente si piensas regalar alguna de estas prendas el Día de Reyes.

En la web de Pepe Jeans nos aseguran que su hacemos nuestro pedido antes del día 2, lo recibiremos a tiempo para Reyes. De todos modos yo te recomiendo hacerlo cuanto antes por dos motivos. El primero es que así te aseguras 100% que te llegue con tiempo y el segundo es que correrás menos riesgo de que la talla o el modelo que buscas se agote.

La verdad que no está nada mal poder comprar ropa Pepe Jeans con hasta el 40% de descuento teniendo en cuenta que estamos fuera del periodo de rebajas, así que te dejo para que te sumerjas en esta promoción y ahorres en la compra de tus regalos de Reyes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

27/12/2021 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(