¡¡Chollos!! Descuentos de hasta el 50% en suscripciones Xbox Gold y Game Pass y juegos de Xbox One y PC.

Ultimate Game Sale de Microsoft, chollos en videojuegos, chollo

Ultimate Game Sale de Microsoft

Gran promoción de Microsoft llamada ‘Ultimate Game Sale‘, en la que encontrarás grandes descuentos en juegos y también ofertas en las suscripciones Xbox Live Gold (para jugar en línea y recibir juegos gratis todos los meses) y Game Pass (una especie de Netflix de los videojuegos).

En resumen, una oportunidad fantástica para dar el salto a la actual generación de consolas y hacerlo por mucho menos de lo habitual. La verdad es que yo mismo estoy echando un buen vistazo a la selección de juegos de la Ultimate Game Sale, ya que hay muchísimos (más de 500 juegos) y seguro que alguno caerá. Y si tenías que renovar el Gold o la Game Pass, es una ocasión de oro también. 

Ultimate Game Sale.

Antes de nada, te recomiendo que te hagas miembro Gold. ¿Por qué? Porque así disfrutarás de un 10% de descuento extra en muchos juegos. Es un gancho, sí, pero es que hoy en día tener una consola sin suscripción online es extraño, a no ser que sólo quieras la consola para jugar en solitario. Pero es que ni aún así, porque cunde sólo por el hecho de que cada mes regalan un par de juegos para Xbox One, y otro par para Xbox 360, compensando ya el gasto de la suscripción aunque nunca juegues por Internet.

Así que primero consigue la suscripción, que está de oferta, elige entre 3 meses por sólo 7.99 euros o 1 año por sólo 39.99 euros, y después echa un vistazo a toda la Ultimate Game Sale para hacerte con tus juegos preferidos con una gran rebaja.

Game Pass.

Y si lo que quieres es acceso ilimitado a un montón de juegos de golpe deberías plantearte suscribirte a Game Pass. Es un servicio al más puro estilo Netflix o HBO, sólo que cambiando pelis y series por videojuegos. Tendrás vía libre a más de 100 títulos de Xbox One y Xbox 360 y la lista de juegos disponibles se va actualizando cada mes. Cada mes cuesta 9.99 euros, pero ahora puedes hacerte con tres meses de suscripción por sólo 9.99 euros. Es decir, 3 meses por el coste de 1. Si sueles jugar mucho deberías probar Game Pass.

¿Lo tuyo es jugar con PC? Pues también hay grandes descuentos.

Una gran selección a tu disposición con descuentos de hasta el 50%. Tienes juegos exclusivos de Microsoft a un gran precio, como Sea of Thieves o el Forza Motorsport 7, pero también los Call of Duty o el Injustice 2, por citar sólo un par de ejemplos.

En definitiva, una gran promo para jugones. Si tienes una Xbox o vas a tener una, o juegas a PC, tienes que echar un buen ojo. Ah, una última cosa, la promo estará vigente hasta el 30 de julio. Y te recuerdo que puedes seguirnos en Twitter, para estar informado de todos los chollos que salen en el Blog.

20/07/2018 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(