¡¡Chollo!! Deshumidificador HumyDry Premium Plus sólo 13.95 euros y te llevas 10 euros para gastar en el Prime Day.

Deshumidificador HumyDry Premium Plus y 10 euros para gastar en Prime Day, deshumidificadores baratos, chollo

Deshumidificador HumyDry Premium Plus y 10 euros para gastar en Prime Day

Así es, comprando este artículo conseguirás 10 euros para gastar durante el próximo Prime Day, que como ya te adelantamos en el Blog hace unos días, este año tendrá lugar los días 13-14 de octubre.

En esta promoción exclusiva para clientes Amazon Prime, si haces una compra a partir de los 10 euros en esta selección de productos de pequeñas y medianas empresas entre hoy, 28 de septiembre de 2020 y el 12 de octubre de 2020, conseguirás llevarte 10 euros para comprar en Prime Day. Es decir, que por ejemplo este deshumidificador HumyDry Premium Plus te saldría por sólo 3.95 euros si en Prime Day adquieres algo de 10 euros, ya que te saldría gratis.

¿Cómo funciona la promoción?

Es muy sencillo. Amazon quiere apoyar a las pequeñas y medianas empresas, a los vendedores en su marketplace, y lo hace obsequiando a los clientes con un cheque de 10 euros si realizas una compra en algún artículo de esta selección que alcance o supere los 10 euros. Si lo haces obtendrás esos 10 euros para comprar en Amazon durante Prime Day, durante los días 13 y 14 de octubre de 2020. El límite es de un saldo promocional por cliente y fuera de ese período de dos días no será válido.

Recibirás un correo electrónico de Amazon confirmando tu saldo promocional y con las instrucciones para canjearlo. Una vez canjeado, se aplicará automáticamente en una compra que realices en Prime Day que cumpla con las condiciones. Si te queda alguna duda puedes echar un vistazo a todos los términos y condiciones de la promoción.

¿Cómo es este deshumidificador?

Nosotros hemos elegido este deshumidificador como ejemplo para aprovechar la promoción, porque lo hemos visto un buen producto, a buen precio y con buenas opiniones. Pero tú puedes elegir cualquiera por encima de los 10 euros de esta selección, recuerda. Fíjate si lo haces que en el producto en cuestión se indique que forma parte de dicha promo, por ejemplo en el deshumidificador aparece así:

Así sabrás a ciencia cierta que te corresponden los 10 euros. Por otra parte, y ya hablando estrictamente del producto en sí, se trata de un aparato antihumedad ideal para espacios medianos de hasta 18 metros cuadrados. Absorberá el exceso de humedad por condensación además de prevenir la aparición de moho, el olor a humedad, etcétera. Utiliza una tableta antihumedad de 500 gramos, así que no consume electricidad ni pilas. Es un deshumidificador silencioso, algo importante para mucha gente.

Los gastos de envío serán gratis si eres miembro Prime, algo que, recuerda, es obligatorio para conseguir los beneficios de esta promoción.

¿Qué opiniones tiene este deshumidificador?

Las opiniones son bastante buenas por lo general, pues el 89% de las 58 valoraciones registradas son mayores de 3 estrellas, con un 4.1 sobre 5 de media. Aquí te dejo un ejemplo:

He notado mucho la diferencia de humedad, ya no me despierto con agua en las ventanas. Lo uso para una habitación de matrimonio.

Espero que te venga bien el deshumidificador y los 10 euros para Prime Day, o que aprovechas la promoción de la manera que tú quieras.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

28/09/2020 - 14:37

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No pone nada de esa promoción.

    28 septiembre - 18:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(