¡Precio mínimo histórico! 3 botes de desodorante Axe Gold (200ml) sólo 9.90 euros.

Pack de desodorantes Axe Gold barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de desodorantes Axe Gold.

¿Buscas desodorantes baratos? Compra este pack de Axe Gold aquí.

Hay cosas como el desodorante que no pueden faltar en casa; son de esos productos que sueles comprar de forma habitual y que, por lo tanto, si hay la opción de ahorrarte un pellizco a la hora de comprarlo, mejor que mejor (si echas cuentas, verás que a final de año te puedes ahorrar un pastizal con los chollos en supermercado que te puedes encontrar en el blog). Pues si precisamente te toca ir a comprar desdorantes próximamente, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque acabo de encontrarme con este pack de 3 botes de 200ml de desodorante Axe Gold por sólo 9.90 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si los compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (en caso de no ser Prime).

Una buena oferta para aprovisionarte de desodorante para una temporada, más barato que lo que te costaría si lo comprases en el supermercado de tu barrio. Te lo digo porque echando un ojo a la comparador de precios de supermercado, Soy Súper, puedes ver que el precio medio por bote de 200ml es de 4.53 euros. De hecho, en El Corte Inglés puedes ver cómo uno de estos botes te saldría por 4.50 euros, precio que se iría hasta los 4.54 euros en Carrefour, y que en DIA, el bote de 150ml se quedaría en 3.79 euros (es decir, que el equivalente en 200ml se iría hasta los 5.05 euros). Teniendo en cuenta que en Amazon cada unidad sería tuya por 3.30 euros, el ahorro es más que evidente.

¿Cómo es este desodorante Axe?

Creo que poca gente hay que no conozca la marca Axe, de las más reconocidas en el mercado de desodorantes (y la preferida por muchos). En el caso del Axe Gold, se trata de un desodorante que te dará una fragancia agradable y protección contra el sudor y los malos olores durante 48 horas. Según el propio Amazon, el aroma es “sofisticado de madera de agar con vainilla con notas de mandarina”… lo cierto es que lo que importa es que te guste, y creo que éste cumple con esa condición.

Para aplicar, tan sólo tienes que girar el tapón de rosca (que protege la tapa para evitar que lo uses sin querer), y pulsar el botón, echándote sobre las axilas y el torso. En resumidas cuentas, un buen chollo para aprovisionarte de desodorante al mejor precio y sin tener que ir al super a comprarlo ex profeso.

Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro Instagram para enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog.

23/01/2020 - 14:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(