¡Precio mínimo histórico! 3 botes de desodorante Axe Marine sólo 7.50 euros.

Desodorante Axe Marine barato. Ofertas en supermercado, chollo

Desodorante Axe Marine.

¿Buscas desodorante barato? Compra este pack de Axe Marine aquí.

El otro día te traíamos un pedazo de chollo para olvidarte de tener que comprar loción corporal hidratante en una buena temporada con los 3 botes de Neutrogena Hydro Boost por sólo 14 euros y ahora le toca el turno a otra buena oferta para que tengas desodorante para unas cuántas semanas, al mejor precio y sin tener que moverte de casa.

Y es que me he encontrado con este pack de 3 botes de desodorante Axe Marine por sólo 7.50 euros, su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis al ser cliente de Amazon Prime (solo es para usuarios Prime).

Buscando estos mismos desodorantes Axe Marine, he visto que por ejemplo en Alcampo te saldría a 5.49 euros la unidad, precio que bajaría ligeramente en El Corte Inglés donde los tendrías a 3.80 euros cada bote y en Carrefour y Eroski los tendrías a 3.60 euros cada uno. Así que esta oferta te deja estos 3 desodorantes al precio más bajo del mercado, más barato que en cualquier súper.

¿Qué tiene de particular este desodorante Axe Marine?

En cuestión de fragancias de desodorantes, cada uno tiene sus gustos, no cabe duda de eso. En el caso particular de estos Axe Marine, según he visto en Amazon, tiene un olor inspirado en la brisa marina, suave y que dura todo el día, protegiéndote del mal olor del sudor (especialmente ahora que empieza a mejorar el tiempo durante el día y a hacer algo más de calor). En resumidas cuentas, una buena oferta para que sin moverte de casa puedas tener desodorante de calidad y al mejor precio.

Para terminar, déjame comentarte que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

17/05/2019 - 11:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Aprovechada

    17 mayo - 17:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(