¡¡Chollo!! Pack 3 Desodorantes Dove Go Fresh con esencia pepino y té verde 0% aluminio 200ml sólo 6.15 euros.

Desodorante Dove Go Fresh con pepino y té verde barato, desodorantes baratos, ofertas en desodorantes chollo

Desodorante Dove Go Fresh con pepino y té verde

Cada semana, en nuestra lista de la compra sumamos productos tanto para la higiene personal como para la casa que elevan considerablemente el importe que nos vamos a gastar en el supermercado. A veces nos encontramos con ofertas en este tipo de productos y aunque no conlleven una rebaja demasiado grande, al ser artículos de compra recurrente, es un ahorro que a final de mes se acaba notando en nuestra cartera. Pensando en esto, quizás quieras aprovechar una oferta que nos acabamos de encontrar en una marca de primera línea para el cuidado personal, en este caso para mujer. Se trata de un pack de 3 desodorantes Dove Go Fresh con esencia de pepino y té verde, que además de tener un montón de beneficios que te explico en un momento, te saldrán por sólo 6.15 euros, con un muy buen descuento sobre su precio habitual.

Es una buena oferta para aprovechar si ya tienes en mente hacerte con otros productos si sabes que alcanzas los 29 euros en total en tu pedido, o si eres usuario Prime, ya que en ambos casos te ahorrarás también los gastos de envío.

¿Qué propiedades tiene?

Este desodorante pertenece a la gama 0% de Dove, que no contienen ni sales de aluminio ni alcohol y por lo tanto no daña tu piel. Además, está compuesto por  1/4 de crema hidratante, por lo que a mayores, te proporciona un cuidado extra favorecido con la esencia y del pepino y el té verde, que también le aportan una esencia con la que notarás una sensación duradera de frescor. Este pack está compuesto por 3 botes de 200ml cada uno, por lo tanto tendrás desodorante en casa para una larga temporada.

¿Sale bien de precio?

Después de buscarlo en otras tiendas podemos decir que sí. En Alcampo la unidad cuesta 3.74 euros y en Notino 3 euros uno de 150ml. Tanto en Druni, como en Carrefour o en El Corte Inglés cuentan con promociones para este desodorante, pero ninguna de ellas alcanza el precio de Amazon, ya que la unidad, se quedaría en 2.24, 2.53 y 3.99 euros respectivamente y este mismo pack, en 6.72-11.97 euros. Ten en cuenta que para obtener estos precios tendrías que pasarte por la tienda física a buscarlos o si no se incrementarían considerablemente al sumar los gastos de envío y con la oferta de Amazon como te decía antes, puedes ahorrártelos, siendo los 6.15 euros sean el precio final para tener este pack en casa.

¿Todavía no sigues nuestro canal en Telegram? En él compartimos todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

6.15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/08/2019 - 10:25

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • manuel comentó:

    no existe esta oferta

    28 junio - 14:42
    • Diego Pérez comentó:

      Hola Manuel,

      Acabamos de ver que han vuelto a bajar de precio, ¡que no se te escapen esta vez!

      Saludos.

      23 agosto - 10:29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(