¡Producto Plus! Desodorante + gel L’Oréal Mex Expert sólo 3.34 euros. 50% de descuento.

Desodorante + gel L'Oréal Mex Expert barato, desodorantes baratos, ofertas en gel de ducha chollo

Desodorante + gel L'Oréal Mex Expert

¿Buscas desodorante y gel barato? Compra este pack L’Oréal Mex Expert aquí.

Siempre decimos que hay ciertos artículos que utilizamos a diario y que vamos comprando cuando los necesitamos, sin atender a ningún tipo de oferta ni descuento, y por eso cuando podemos comprarlos con algo de antelación y a un precio mejor, es de agradecer. Es el caso de este pack de desodorante + gel L’Oréal Mex Expert Invincible que ahora puede ser tuyo por sólo 3.34 euros lo que supone aproximadamente un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este pack?

Hablamos de un estuche compuesto por un gel de ducha exclusivo, para uso diario y que viene en un formato de 300 ml y por un desodorante en spray de 150 ml. El gel corporal promete eliminar las impurezas después del entrenamiento o simplemente darte un fresco comienzo cada día. El desodorante, por su parte, ofrece hasta 96 horas de protección contra el sudor, tiene una función antitranspirante y además te ayudará a sentirte más cómodo durante todo el día.

El pack está disponible en dos formatos, por un lado está el pack L’Oréal Men Expert Invincible Power que puede ser tuyo por sólo 3.34 euros y por otro el pack L’Oréal Men Expert Invincible Sport que puedes conseguir por sólo 3.81 euros. Si todavía no los conoces puede ser una muy buena oportunidad para probar los dos a un gran precio.

¿Por qué es un chollo?

Principalmente por lo que decíamos al inicio del post, que son productos que utilizamos a diario y si podemos comprarlos con algún tipo de descuento, mucho mejor. Para que te puedas hacer una idea te diré que hemos visto este mismo pack en Fruugo por 17.99 euros + 6.99 euros de gastos de envío o en eBay por unos 20 euros incluyendo los gastos de envío. También en Lookfantastic puedes ver que sólo el gel cuesta 3.95 euros y un desodorante similar aunque en formato roll on 3.45 euros. Así que, como decíamos al principio, hablamos de un 50% de descuento, que en artículos como éstos no está nada mal.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar alguno de estos packs de L’Oréal Mex Expert es que son un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo los enviará con pedidos que tengan un importe mínimo de 19 euros. Por eso ésta puede ser una buena ocasión para comprar alguno de estos packs junto con otros artículos que tengas en tu cesta o en tu lista de deseos.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/03/2018 - 09:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(