¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 desodorantes para hombre Magno Classic sólo 9.12 euros.

Desodorante Magno Classic barato. Ofertas en supermercado, chollo

Desodorante Magno Classic.

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de desodorante magno Classic aquí

Ya sabes que cada mañana repasamos la sección de supermercado de Amazon para buscar buenas ofertas que te ayuden a ahorrarte un pellizco en tu cesta de la compra. Por ejemplo, en los productos de cuidado personal que no faltan en nuestro carro cada vez que vamos al súper.

Buen ejemplo de ello este pack de 6 desodorantes magno Classic para hombre que me he encontrado a su precio mínimo histórico, por sólo 9.12 euros. Además, si alcanzas los 29 o si eres usuario Prime, te mandarán tu compra gratis a casa.

Si conoces tanto el desodorante, como cualquier producto de la marca Magno sabrás que tiene una fragancia inconfundible, amaderada y varonil, que además se combina con una protección que dura todo el día. En este pack, vienen 6 botes de desodorante, así que puedes llevarte uno en tu bolsa de deportes y dejar un par de ellos en casa para uso diario.

¿Sale bien de precio? 

La oferta de Amazon deja los 6 (de 150ml cada uno) en 9.12 euros, por lo tanto la unidad te sale en 1.52 euros. Si echas un vistazo al comparador de precios SoySuper, verás que en Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés ronda entre 2.56-3.10 euros, precio similar al que la verás en tiendas especializadas como Clarel. Ésto quiere decir que pagarías por el pack unos 16-17 euros si te desplazas a la tienda física o tendrías que sumar unos 3-4 euros más de gastos de envío. Por lo tanto el precio de Amazon es un chollo.

¿Ya nos sigues en Twitter? Tenemos una cuenta en la que publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog.

22/03/2020 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(