¡Precio mínimo histórico! 6 botes de desodorante Magno Black (150ml) sólo 10.98 euros.

Desodorantes Magno Black baratos. Ofertas en supermercado, chollo

Desodorantes Magno Black.

¿Buscas desodorante barato? Compra este Magno Gold aquí.

El desodorante es una de esas cosas que tienes que tener por casa siempre, sí o sí, por eso a la que sale una buena oferta apuro todo lo que puedo para traértela y que te puedas aprovechar de ella. Y después, a despreocuparte una temporada mientras te dure. Eso mismo he pensado cuando he visto el pack de desodorantes del que te voy a hablar en este mismo post, un muy buen chollo que te va a evitar tener que ir cada dos por tres al supermercado a comprar más cuando se te acabe.

Te lo digo porque he visto que tienes estos 6 botes de 150ml de desodorante Magno Black por sólo 10.98 euros, su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si haces un pedido que alcance los 29 euros.

Creo que es una muy buena oferta ya que he estado buscando este mismo desodorante en otras tiendas, me lo he encontrado rondando por 2.89 euros en Alcampo, precio que subiría hasta los 2.99 euros de El Corte Inglés y que en Carrefour se iría hasta los 3.75 euros. Cierto es que en Eroski tienen ahora mismo una promoción activa que te deja la segunda unidad al 70%, pero aún así te seguiría saliendo más caro comprarte los 6 desodorantes aquí que en Amazon, donde los tienes al mejor precio del mercado.

¿Qué tiene de particular este desodorante Magno Black?

Los 6 botes de 150ml de este Magno Black te darán, sobre todo, tranquilidad a la hora de pensar en si te toca ir al supermercado a comprar más desodorante; tienes para una temporada. Estos Magno Gold combinan la fragancia energizante de diferentes cítricos con una protección que aguanta 24 horas. No cabe duda de que Magno además de ser una marca reconocida de geles de baño, también goza de una buena fama en sus desodorantes como estos Black, así que me parece una muy buena ocasión para tener reservas de desodorante de calidad y duradero por un preciazo (más barato que en el súper).

Por último, no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

11/03/2019 - 08:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(