¡Producto Plus! Pack de 3 desodorantes de 250ml Nivea Men Silver Protect sólo 5.09 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack de 3 desodorantes Nivea Men Silver Protect barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 3 desodorantes Nivea Men Silver Protect.

¿Buscas desodorante barato? Compra este pack de Nivea Men aquí.

Actualización 1 el 16/08/2018

Acabamos de ver que este pack de 3 desodorantes Nivea Men Silver Protect para hombre ha vuelto a bajar de precio y ahora está a tan sólo 5.09 euros, muy buena oferta para hacerte con este producto de uso diario y ahorrar en tu cesta de la compra sin tener que pasar por el supermercado. Eso sí, recuerda que, como puedes ver explicado en este post, es un Producto Plus.

El desodorante es una de esas cosas que tienes que tener por casa sí o sí todo el año, aunque especialmente en verano con el calor que suele hacer. Por eso mismo, en el blog queremos que además de ahorrarte un buen pellizco cuando te lo vayas a comprar, también te puedas ahorrar los incesantes viajes al supermercado a comprarlo y poder recibirlo en la comodidad de tu casa. Y si lo que has leído hasta aquí te interesa, te sugiero que sigas leyendo porque te va a venir de lujo este chollo.

Porque te puedes llevar este pack de 3 desodorantes Nivea Men Silver Protect de 250ml cada bote por sólo 6.72 euros, gracias a que forman parte del programa de Productos Plus de Amazon España.

¿Producto Plus? ¿Qué tienen de particular?

Como todos los artículos que llevan la etiqueta azul de Producto Plus, deben formar parte de un pedido de por lo menos 19 euros para que Amazon te los envíe a casa, tanto si éste está compuesto sólo por Productos Plus como si los combinas con otros artículos vendidos y enviados por Amazon. Por ejemplo, si coges 3 paquetes de este pack (es decir, 3×3=9 botes de desodorante), ya te los podrían enviar a casa, y tendrías desodorante para una larga temporada.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque echando un vistazo por supermercados, he visto que en el comparador Soy Super, el precio del bote de 200 ml en Dia sería de 2.85 euros (a 14.25 euros/l, es decir que su equivalencia a los 3 botes de 250ml te costaría 10.69 euros). Siguiendo el mismo ejemplo del bote de 200ml, en Alcampo te saldría por 22.45 euros/l (3×250 ml por 16.84 euros), y a 16.20 euros/l en El Corte Inglés (3x250ml a 12.15 euros). Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para tener estos 3 botes de desodorante en casa.

¿Qué tiene de particular este Nivea Men?

Como su propio nombre indica, se trata de un desodorante para hombre en formato spray, que además de ofrecer protección anti-bacteriana gracias a su composición con iones de plata, te da hasta 48 horas de frescor en las axilas, incluso si están recién afeitadas. Lo mejor, que por algo más de 5 euros tienes 3 botes de desodorante, para que no te tengas que preocupar por ir al supermercado en una temporada.

Y recuerda que te puedes enterar de los mejores chollos en Amazon como éste desodorante, siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

16/08/2018 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(