¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! 6 botes de desodorante Nivea Men Stress Protect sólo 11.94 euros.

Pack de 6 desodorantes Nivea Men Stress Protect barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 6 desodorantes Nivea Men Stress Protect.

¿Buscas chollos en supemercado? Compra este Nivea Men aquí.

11.94

Ir al chollo

Los chollos en supermercado son una bendición por partida doble, además de ahorrarte un buen pellizco, te evitas tener que ir al supermercado a comprar algo de uso habitual y despreocuparte de ello durante una buena temporada. Y estos días, si has estado atento al blog, probablemente te hayas cruzado con algunas de las ofertas en papel higiénico, papel de cocina, café, espuma de afeitar, recambios para la cuchilla y el cepillo eléctrico… y así un largo etcétera.

Pues ahora le toca el turno a algo tan importante como puede ser el desodorante, ya que acabo de ver que te puedes llevar este pack de 6 botes de desodorante Nivea Men Stress Protect por sólo 11.94 euros. Alcanza con este chollo su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis siempre y cuando seas cliente de Amazon Prime, o decidas comprarte este pack de desodorante Nivea formando parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (como mínimo).

¿Cómo es este desodorante Nivea Men?

A la hora de escoger un desodorante u otro siempre influyen muchos factores, aunque el principal es el gusto de cada uno, ahí ya no me meto. Pero más allá de eso que es subjetivo, este Nivea Men Stress Protect puede darte una protección duradera para que, por muy exigente que sea tu día a día, no tengas que preocuparte ni por el sudor ni por los malos olores. Este Nivea tiene una fórmula antibacteriana que reduce el exceso de sudoración, algo que agradecerás tanto en los días de más calor (que todavía quedan) como si haces mucho deporte o tu trabajo es exigente a nivel físico.

Este desodorante ofrece una protección antiestrés, actuando durante 48 horas reduciendo los efectos de la sudoración térmica, incluso en situaciones de alto estrés o exigencia. El desodorante está formulado sin alcohol etílico, parabenos ni aceites minerales, y por supuesto está dermatológicamente testado. Además, este Nivea Men deja una fragancia fresca y agradable durante mucho tiempo, y al llevarte 6 botes te evitas el problema de tener que ir cada 2 x 3 a comprar más desodorantes.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo, cada bote de 200ml te saldría por 1.99 euros, es decir, cada unidad por debajo de los 2 euros. Buscándolo en supermercados, he visto que según el comparador de precios Soy Súper, cada bote te saldría por una media de 3.69 euros. Por su parte, en droguerías y perfumerías online, podrías ver que por ejemplo en Primor, Mifarma o Dos Farma ronda los 2.14-3.14 euros, lo que haría que la media docena se vaya hasta los 13-18 euros, lejos del preciazo de este chollo de Amazon.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/12/2021 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(