¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 3 botes de desodorante Old Spice Booster sólo 7.79 euros.

Pack de 3 desodorantes Old Spice Booster barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 3 desodorantes Old Spice Booster.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este Old Spice aquí.

Tengo que reconocer una cosa, y es que los anuncios de Old Spice me hacen partirme de risa; y es que después de ver tanta publicidad «plana» en los anuncios de la tele y por internet, un spot de Old Spice siempre te levanta una carcajada. Y la verdad es que he probado algunos de sus desodorantes y me han sorprendido positivamente, y ahora que me he encontrado con un pack rebajado, que te traigo en este post, uno de ellos se viene para casa.

Te lo comento porque ahora mismo te puedes hacer con este pack de 3 botes de desodorante Old Spice Booster por sólo 7.79 euros en Amazon España. Ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico, y tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack de 3 botes dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Una buena oferta para tener desodorante para una buena temporada.

¿Cómo es este desodorante Old Spice Booster?

«Como si fueses el centro del universo» es la frase con la que el propio Old Spice define este desodorante, y la verdad, creo que no puedo decir al respecto, será cuestión de comprobarlo, supongo. Un detalle gracioso que he visto en la foto de los botes, aparecen las letras GGWP («Good Game, Well Played» en inglés «buena partida, bien jugado»), una clara referencia a gamers, ya que es lo que se suele poner al terminar una partida, tanto si se gana como si se pierde.

Dicho esto, este desodorante es antitranspirante, una buena noticia para evitar que sudes en todo tipo de situaciones, manteniéndote protegido durante 48 horas después de echártelo. Además, previene la aparición de malos olores tanto en las axilas como en la ropa. Evidentemente, en cuestión de gustos no hay nada escrito, pero creo que por este precio puedes tener una magnífica oportunidad para disfrutar de una fragancia nueva (o conocida) y no tener que preocuparte por comprar más en una temporada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La misma variante del desodorante me la he encontrado en Care to Beauty por un precio de 5.48 euros la unidad, bien lejos de los 2.60 euros de este chollo de Amazon. Otras variedades las he localizado en el comparador de precios Soy Súper rondando los 3.39-4.09 euros, precios bastante fiables viendo que por ejemplo en Carrefour, un desodorante de 150ml Old Spice se iría hasta los 4.20 euros. En resumen, una buena oferta para tener desodorante Old Spice, marca que no deja indiferente a nadie por sus anuncios.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

7.79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/09/2021 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(