¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Chollo Black Friday! Pack de 4 desodorantes en stick Old Spice Captain sólo 9.99 euros.

Pack de 4 desodorantes para hombre Old Spice Captain barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 4 desodorantes para hombre Old Spice Captain.

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra este pack de Old Spice aquí.

Aprovechar promociones con las que ir restando un euro de aquí y unos céntimos de allá en productos de compra recurrente que usamos a diario, puede suponerte ahorrar un buen pellizco a final de mes.

Por ejemplo, puedes aprovechar esta oferta en un pack de 4 desodorantes en stick Old Spice Captain para hombre, que he visto en Amazon rebajados a sólo 9.99 euros, cerca de su precio mínimo histórico y mucho más baratos que en cualquier supermercado y además, con envío gratis a tu domicilio tanto si tienes cuenta Prime como si haces un pedido en el que alcances un mínimo de 35 euros de compra.

¿Cómo es este desodorante Old Spice Captain?

Sobre este desodorante, nos dicen que cuenta con la exquisita fragancia ligera y extrovertida clásica de Old Spice que aguanta durante todo el día y que además no deja manchas en la ropa. Vienen 4 botes en formato barra de 50ml cada uno y resulta muy cómodo de aplicar. Quienes ya lo han valorado en Amazon, parecen muy satisfechos con su compra y han dejado comentarios como el siguiente:

Poco más que decir, se corresponde con el producto, bien precintado. El olor, en de Old Spice varonil pero moderno, no el típico de señor mayor. El efecto antimanchas sin aplicar en exceso. Es de los pocos que he probado que de verdad no manchan.

Un buen chollo, teniendo en cuenta que con esta oferta, cada bote te sale por sólo 2.49 euros, mientras que según el comparador de precios Soy Súper, en supermercados rondaría los 3.59euros, tal y como puedes ver en El Corte Inglés o en Carrefour. Se acerca a este precio en Douglas, pero tras el envío se quedarían en cerca de 13 euros.

Si quieres enterarte de los mejores chollos de cada día, no dejes de suscribirte a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que te enviemos al correo esta selección:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/11/2023 - 08:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(